Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES L...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Peralta, Lenin, Mendoza Ovalle, Darwin German
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4527
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing relacional
Fidelización de clientes
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación Descriptiva – Correlacional y de diseño No experimental – Transeccional o transversal, este trabajo de investigación permite conocer la relación que existe entre las variables de marketing relacional (variable independiente) y la fidelización de clientes (variable dependiente) de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda.El análisis estadístico de los resultados obtenidos permitió llegar a la siguiente conclusión: Con una confianza del 99% y una significancia del 1%, con el que se puede decir que, si existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa, además si existe relación significativa entre las Relaciones Publicas, Publicidad Base de Datos y el Internet de manera independiente con la Fidelización de Clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017, corroborado con el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo un p valor de 0,000.
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