Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, pretende exponer la gran importancia de la Inversión en el Capital Humano, que es sin duda una de las razones principales por las que una empresa en este caso la Agencia de Viajes, asegurará la satisfacción del turista que toma los servicios operados por un Capi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Conislla, Kreisy, Rodriguez Lovaton, Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6164
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia de viajes
Capital humano
Satisfacción turística
Capacitaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_3f39eb3bb191e84a236c16678e30751f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6164
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Valer Lopera, Felicia ElenaCruz Conislla, KreisyRodriguez Lovaton, Angela2022-01-11T00:31:12Z2022-01-11T00:31:12Z2018253T20180513http://hdl.handle.net/20.500.12918/6164El presente trabajo de investigación, pretende exponer la gran importancia de la Inversión en el Capital Humano, que es sin duda una de las razones principales por las que una empresa en este caso la Agencia de Viajes, asegurará la satisfacción del turista que toma los servicios operados por un Capital Humano también satisfecho. La Ciudad del Cusco se constituye como uno de los principales polos de inversión turística ya que alberga a una de las maravillas del mundo, Machupicchu por lo que la afluencia de visitantes es mayor. Nos enfocamos solo en la satisfacción del turista, sin observar cuales son los aspectos y elementos que hacen que el turista se encuentre plenamente satisfecho en su visita a nuestro País. Las Agencias de Viajes son un porcentaje considerable de intermediarios y facilitadores los mismos que permiten la tan ansiada visita a Machupicchu y carecemos de estudios que demuestren la importancia del Capital Humano el cual interviene en todo momento como elemento principal de la calidad del servicio. Capítulo I, se realiza la contextualización y descripción teórica del tema estudiado y se tomada como aporte toda la información obtenida que ayuda a conocer más de la realidad en cuestión. Capítulo II, se demuestra mediante la evaluación y las estadísticas del personal, utilizando las técnicas de las encuestas y como instrumento las fichas de las encuestas, computadora y observación permanente. Capítulo III, trata de la elaboración del Sistema de propuestas para que después de conocer el estado actual o realidad.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Agencia de viajesCapital humanoSatisfacción turísticaCapacitacioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditionsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo4449526445227914https://orcid.org/0000-0002-6585-198723822134http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Vergara Valenza, ZoiloChoque Mojonero, DavidValer Lopera, FeliciaORIGINAL253T20180513_TC.pdfapplication/pdf1872562http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6164/1/253T20180513_TC.pdfa6e07d38027cf5a0d17048cfb4001177MD5120.500.12918/6164oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/61642024-10-02 15:27:12.952DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
title Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
spellingShingle Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
Cruz Conislla, Kreisy
Agencia de viajes
Capital humano
Satisfacción turística
Capacitaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
title_full Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
title_fullStr Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
title_full_unstemmed Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
title_sort Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
author Cruz Conislla, Kreisy
author_facet Cruz Conislla, Kreisy
Rodriguez Lovaton, Angela
author_role author
author2 Rodriguez Lovaton, Angela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valer Lopera, Felicia Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Conislla, Kreisy
Rodriguez Lovaton, Angela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencia de viajes
Capital humano
Satisfacción turística
Capacitaciones
topic Agencia de viajes
Capital humano
Satisfacción turística
Capacitaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, pretende exponer la gran importancia de la Inversión en el Capital Humano, que es sin duda una de las razones principales por las que una empresa en este caso la Agencia de Viajes, asegurará la satisfacción del turista que toma los servicios operados por un Capital Humano también satisfecho. La Ciudad del Cusco se constituye como uno de los principales polos de inversión turística ya que alberga a una de las maravillas del mundo, Machupicchu por lo que la afluencia de visitantes es mayor. Nos enfocamos solo en la satisfacción del turista, sin observar cuales son los aspectos y elementos que hacen que el turista se encuentre plenamente satisfecho en su visita a nuestro País. Las Agencias de Viajes son un porcentaje considerable de intermediarios y facilitadores los mismos que permiten la tan ansiada visita a Machupicchu y carecemos de estudios que demuestren la importancia del Capital Humano el cual interviene en todo momento como elemento principal de la calidad del servicio. Capítulo I, se realiza la contextualización y descripción teórica del tema estudiado y se tomada como aporte toda la información obtenida que ayuda a conocer más de la realidad en cuestión. Capítulo II, se demuestra mediante la evaluación y las estadísticas del personal, utilizando las técnicas de las encuestas y como instrumento las fichas de las encuestas, computadora y observación permanente. Capítulo III, trata de la elaboración del Sistema de propuestas para que después de conocer el estado actual o realidad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-11T00:31:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-11T00:31:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20180513
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6164
identifier_str_mv 253T20180513
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6164
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6164/1/253T20180513_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a6e07d38027cf5a0d17048cfb4001177
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1812640541859381248
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).