Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el uso de la plataforma Google Meet influye en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Cusihuaman, Giancarlo Josefh, Huallpa Saire, Plinio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google meet
Aprendizaje
Poligonos regulares
Figuras planas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_2fb081ab18605715098b87b179734c4b
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8843
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Aguirre Espinoza, Edwards JesusAquino Cusihuaman, Giancarlo JosefhHuallpa Saire, Plinio2024-05-22T13:14:00Z2024-05-22T13:14:00Z2024253T20240343http://hdl.handle.net/20.500.12918/8843El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el uso de la plataforma Google Meet influye en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, para el contraste de los resultados se formuló la hipótesis general. El uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022. La presente investigación fue evaluativa, nivel explicativo, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, la población ha sido constituida por los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria y la muestra fue constituida por los estudiantes del 1er grado de educación secundaria dividido en un grupo control y otro grupo experimental, se halló como resultado que el uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, debido a que la diferencia del grupo experimental entre el pretest y el postest del P- valor es 0,000, llegando a la conclusión que P-valor es menor que 0,05 con este resultado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Google meetAprendizajePoligonos regularesFiguras planashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Matemática y Física4591114842700036https://orcid.org/0000-0002-5514-670723854868http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846Dueñas Pareja, ElizabethCahuana Fernandez, Luz MariaSolis Quispe, Jorge AlbertORIGINAL253T20240343_TC.pdfapplication/pdf4063445http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8843/1/253T20240343_TC.pdf90b2bbc10b931adffddec47906ffcda4MD5120.500.12918/8843oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/88432024-05-22 08:28:21.807DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
title Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
spellingShingle Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
Aquino Cusihuaman, Giancarlo Josefh
Google meet
Aprendizaje
Poligonos regulares
Figuras planas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
title_full Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
title_fullStr Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
title_full_unstemmed Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
title_sort Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
author Aquino Cusihuaman, Giancarlo Josefh
author_facet Aquino Cusihuaman, Giancarlo Josefh
Huallpa Saire, Plinio
author_role author
author2 Huallpa Saire, Plinio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Cusihuaman, Giancarlo Josefh
Huallpa Saire, Plinio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Google meet
Aprendizaje
Poligonos regulares
Figuras planas
topic Google meet
Aprendizaje
Poligonos regulares
Figuras planas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el uso de la plataforma Google Meet influye en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, para el contraste de los resultados se formuló la hipótesis general. El uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022. La presente investigación fue evaluativa, nivel explicativo, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, la población ha sido constituida por los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria y la muestra fue constituida por los estudiantes del 1er grado de educación secundaria dividido en un grupo control y otro grupo experimental, se halló como resultado que el uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, debido a que la diferencia del grupo experimental entre el pretest y el postest del P- valor es 0,000, llegando a la conclusión que P-valor es menor que 0,05 con este resultado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T13:14:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T13:14:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20240343
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/8843
identifier_str_mv 253T20240343
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/8843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8843/1/253T20240343_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 90b2bbc10b931adffddec47906ffcda4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1800591136665894912
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).