Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco

Descripción del Articulo

El presente informe de experiencia laboral, es producto de la labor realizada en el Banco BBVA CONTINENTAL Oficina Real Plaza Cusco, con Sede en la Av. Collasuyo Nro 2964 y 3060, Local LC-109. Que describe las políticas de atención del cliente donde se presenta un análisis de la aplicación de conoci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccopa Aslla, Víctor Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3488
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Cliente
Políticas de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_20e624bd2336ead5451e7357e9976101
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3488
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Ccopa Aslla, Víctor Moises2019-01-25T23:32:30Z2019-01-25T23:32:30Z2018253T20180111CO/017/2018http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488El presente informe de experiencia laboral, es producto de la labor realizada en el Banco BBVA CONTINENTAL Oficina Real Plaza Cusco, con Sede en la Av. Collasuyo Nro 2964 y 3060, Local LC-109. Que describe las políticas de atención del cliente donde se presenta un análisis de la aplicación de conocimientos y estandarización existente. El problema que se identificó en el banco durante el 2016, fue el incumplimiento de las Políticas de Atención al Cliente como; información efectiva a cliente, falencias en aplicación de la normativa de atención preferente, falta de una adecuada capacitación al personal, exceso en horas de trabajo, operativa aplicada en oficina, código de conducta del BBVA Continental, etc. Ante esta situación, el objetivo que planteo es mejorar la atención al cliente, capacitándolos en las diferentes plataformas de atención y poniendo en práctica las Políticas de atención al cliente dadas por el BBVA Continental para llenar las expectativas de los clientes y que nuestra oficina sea recomendada y visitada nuevamente.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACClientePolíticas de atenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalContabilidad43807935http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411026ORIGINAL253T20180111.pdfapplication/pdf61932http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/1/253T20180111.pdf776518ee841af2a8e067694d5c679204MD51TEXT253T20180111.pdf.txt253T20180111.pdf.txtExtracted texttext/plain1560http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/2/253T20180111.pdf.txt755f9ebc686879fc89d26d348ad37c7bMD5220.500.12918/3488oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/34882021-07-27 18:48:32.213DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
title Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
spellingShingle Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
Ccopa Aslla, Víctor Moises
Cliente
Políticas de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
title_full Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
title_fullStr Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
title_full_unstemmed Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
title_sort Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
author Ccopa Aslla, Víctor Moises
author_facet Ccopa Aslla, Víctor Moises
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccopa Aslla, Víctor Moises
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cliente
Políticas de atención
topic Cliente
Políticas de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de experiencia laboral, es producto de la labor realizada en el Banco BBVA CONTINENTAL Oficina Real Plaza Cusco, con Sede en la Av. Collasuyo Nro 2964 y 3060, Local LC-109. Que describe las políticas de atención del cliente donde se presenta un análisis de la aplicación de conocimientos y estandarización existente. El problema que se identificó en el banco durante el 2016, fue el incumplimiento de las Políticas de Atención al Cliente como; información efectiva a cliente, falencias en aplicación de la normativa de atención preferente, falta de una adecuada capacitación al personal, exceso en horas de trabajo, operativa aplicada en oficina, código de conducta del BBVA Continental, etc. Ante esta situación, el objetivo que planteo es mejorar la atención al cliente, capacitándolos en las diferentes plataformas de atención y poniendo en práctica las Políticas de atención al cliente dadas por el BBVA Continental para llenar las expectativas de los clientes y que nuestra oficina sea recomendada y visitada nuevamente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-25T23:32:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-25T23:32:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20180111
CO/017/2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488
identifier_str_mv 253T20180111
CO/017/2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/1/253T20180111.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/2/253T20180111.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 776518ee841af2a8e067694d5c679204
755f9ebc686879fc89d26d348ad37c7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881445520605184
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).