Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco
Descripción del Articulo
El presente informe de experiencia laboral, es producto de la labor realizada en el Banco BBVA CONTINENTAL Oficina Real Plaza Cusco, con Sede en la Av. Collasuyo Nro 2964 y 3060, Local LC-109. Que describe las políticas de atención del cliente donde se presenta un análisis de la aplicación de conoci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3488 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Cliente Políticas de atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNS_20e624bd2336ead5451e7357e9976101 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3488 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Ccopa Aslla, Víctor Moises2019-01-25T23:32:30Z2019-01-25T23:32:30Z2018253T20180111CO/017/2018http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488El presente informe de experiencia laboral, es producto de la labor realizada en el Banco BBVA CONTINENTAL Oficina Real Plaza Cusco, con Sede en la Av. Collasuyo Nro 2964 y 3060, Local LC-109. Que describe las políticas de atención del cliente donde se presenta un análisis de la aplicación de conocimientos y estandarización existente. El problema que se identificó en el banco durante el 2016, fue el incumplimiento de las Políticas de Atención al Cliente como; información efectiva a cliente, falencias en aplicación de la normativa de atención preferente, falta de una adecuada capacitación al personal, exceso en horas de trabajo, operativa aplicada en oficina, código de conducta del BBVA Continental, etc. Ante esta situación, el objetivo que planteo es mejorar la atención al cliente, capacitándolos en las diferentes plataformas de atención y poniendo en práctica las Políticas de atención al cliente dadas por el BBVA Continental para llenar las expectativas de los clientes y que nuestra oficina sea recomendada y visitada nuevamente.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACClientePolíticas de atenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalContabilidad43807935http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411026ORIGINAL253T20180111.pdfapplication/pdf61932http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/1/253T20180111.pdf776518ee841af2a8e067694d5c679204MD51TEXT253T20180111.pdf.txt253T20180111.pdf.txtExtracted texttext/plain1560http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/2/253T20180111.pdf.txt755f9ebc686879fc89d26d348ad37c7bMD5220.500.12918/3488oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/34882021-07-27 18:48:32.213DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco |
title |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco |
spellingShingle |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco Ccopa Aslla, Víctor Moises Cliente Políticas de atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco |
title_full |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco |
title_fullStr |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco |
title_full_unstemmed |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco |
title_sort |
Políticas de atención al cliente del BBVA Continental-oficina Real Plaza Cusco |
author |
Ccopa Aslla, Víctor Moises |
author_facet |
Ccopa Aslla, Víctor Moises |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccopa Aslla, Víctor Moises |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cliente Políticas de atención |
topic |
Cliente Políticas de atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe de experiencia laboral, es producto de la labor realizada en el Banco BBVA CONTINENTAL Oficina Real Plaza Cusco, con Sede en la Av. Collasuyo Nro 2964 y 3060, Local LC-109. Que describe las políticas de atención del cliente donde se presenta un análisis de la aplicación de conocimientos y estandarización existente. El problema que se identificó en el banco durante el 2016, fue el incumplimiento de las Políticas de Atención al Cliente como; información efectiva a cliente, falencias en aplicación de la normativa de atención preferente, falta de una adecuada capacitación al personal, exceso en horas de trabajo, operativa aplicada en oficina, código de conducta del BBVA Continental, etc. Ante esta situación, el objetivo que planteo es mejorar la atención al cliente, capacitándolos en las diferentes plataformas de atención y poniendo en práctica las Políticas de atención al cliente dadas por el BBVA Continental para llenar las expectativas de los clientes y que nuestra oficina sea recomendada y visitada nuevamente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-25T23:32:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-25T23:32:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20180111 CO/017/2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488 |
identifier_str_mv |
253T20180111 CO/017/2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/3488 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/1/253T20180111.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3488/2/253T20180111.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
776518ee841af2a8e067694d5c679204 755f9ebc686879fc89d26d348ad37c7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881445520605184 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).