Análisis de la estabilidad Marshall y la deformación permanente mediante el ensayo de Rueda Cargada de Hamburgo de una mezcla asfáltica modificada en caliente con fibras de tereftalato de polietileno reciclado en la ciudad del Cusco-2018
Descripción del Articulo
La idea de esta investigación surgió de mejorar el comportamiento de la mezcla de concreto asfáltico en caliente modificándolo con un polímero-plastómero mediante vía seca. El polímero usado fue el polietileno tereftalato (PET), el cual se obtuvo de un centro de acopio de botellas de plástico recicl...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3571 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Asfalto Mezcla asfáltica PET (tereftalato de polietileno) Método Marshall Rueda cargada de Hamburgo Ensayo Lottman Módulo Resiliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03 |
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