Imagen corporativa y lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José”, Huaraz, 2016

Descripción del Articulo

El norte de este esfuerzo de investigación ha sido determinar de qué manera influye la imagen corporativa en la lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José” de la ciudad de Huaraz, 2016. De acuerdo a la orientación, la investigación es aplicada, debido a que la investigación depende a priori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Melgarejo Chávez, Lázaro Yulino, Trujillo Justo, Rómulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2067
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Lealtad de usuarios
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description El norte de este esfuerzo de investigación ha sido determinar de qué manera influye la imagen corporativa en la lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José” de la ciudad de Huaraz, 2016. De acuerdo a la orientación, la investigación es aplicada, debido a que la investigación depende a priori de la teoría existente en las ciencias administrativas y porque, además, se tiene interés en su aplicación para desarrollar soluciones a problemas prácticos. De acuerdo al tipo de orientación es explicativo, debido a que el interés se ha centrado en explicar por qué se relacionan dos o más variables en un momento determinado. La investigación a es de tipo no experimental y transeccional, para ello, la población estuvo conformada por los usuarios del Centro Dental San José de la ciudad de Huaraz, contando con una base de datos de enero del 2013 hasta el mes de diciembre del 2015, que suma 4739 usuarios registrados en la base de datos de dicha empresa, siendo la muestra de 355. Como conclusión, se observa que la imagen corporativa influye positivamente en la lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José”; también es evidente la relación directa entre el servicio y la intención de compra de los usuarios; respecto a la descripción de la imagen corporativa la empresa tiene un calificativo de “bueno” en los ítems: Desempeño, Calidad, Confiabilidad, Estilo, Infraestructura, Localización, Publicidad, Innovación y Calidad de la administración de la empresa. Esto, por mayoría. Respecto al calificativo de “Excelente”, los usuarios califican a la empresa como tal en los factores de Reputación y aporte del servicio en su calidad de vida
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La investigación a es de tipo no experimental y transeccional, para ello, la población estuvo conformada por los usuarios del Centro Dental San José de la ciudad de Huaraz, contando con una base de datos de enero del 2013 hasta el mes de diciembre del 2015, que suma 4739 usuarios registrados en la base de datos de dicha empresa, siendo la muestra de 355. Como conclusión, se observa que la imagen corporativa influye positivamente en la lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José”; también es evidente la relación directa entre el servicio y la intención de compra de los usuarios; respecto a la descripción de la imagen corporativa la empresa tiene un calificativo de “bueno” en los ítems: Desempeño, Calidad, Confiabilidad, Estilo, Infraestructura, Localización, Publicidad, Innovación y Calidad de la administración de la empresa. Esto, por mayoría. Respecto al calificativo de “Excelente”, los usuarios califican a la empresa como tal en los factores de Reputación y aporte del servicio en su calidad de vidaSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-24T20:36:44Z No. of bitstreams: 2 T033_46930601_T.pdf: 2118720 bytes, checksum: 219b5ec45eb7ee0dddfdfbdefbdd64b6 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-24T20:36:44Z (GMT). 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