Escuela académico profesional de obstetricia satisfaccion de usuarias sobre calidad de atencion del obstetra, hospital IIESSALUD – Huaraz, 2019
Descripción del Articulo
Se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de satisfacción de las usuarias sobre la calidad de atención del obstetra, Hospital II EsSalud – Huaraz, 2019?. Objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de las usuarias sobre calidad de atención del obstetra, Hospital II EsSalud – Huara...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3639 |
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Materia: | Calidad Satisfacción Usuaria |
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Arotoma Oré, Marcelo IdoSalas Lirio, Inés Juliana2020-01-03T20:09:34Z2020-01-03T20:09:34Z20192020-01-08http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3639Se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de satisfacción de las usuarias sobre la calidad de atención del obstetra, Hospital II EsSalud – Huaraz, 2019?. Objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de las usuarias sobre calidad de atención del obstetra, Hospital II EsSalud – Huaraz, 2019. Metodología: investigación de tipo descriptivo de corte transversal, prospectivo. Muestra: 120 usuarias del Centro Obstétrico del Hospital II EsSalud – Huaraz, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado y validado; la información se procesó utilizando el programa SPSS V22.0. Resultados: El 60% de usuarias que manifiestan estar no satisfechas afirman que la calidad de atención es mala, mientras las que están satisfechas el 97,1% manifiestan que la calidad de atención es buena. Conclusión: Se estableció que el 97.1% del total de las usuarias encuestadas manifiestan que la calidad de atención es buena y están poco satisfechos en relación a la calidad de atenciónMade available in DSpace on 2020-01-03T20:09:34Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2020-01-08Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidadSatisfacciónUsuariaEscuela académico profesional de obstetricia satisfaccion de usuarias sobre calidad de atencion del obstetra, hospital IIESSALUD – Huaraz, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en ObstetriciaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias MédicasObstetriciaTEXTT033_47926567_T.pdf.txtT033_47926567_T.pdf.txtExtracted texttext/plain111651http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3639/2/T033_47926567_T.pdf.txtd71d70dfb917d771eab7044d415a438bMD52ORIGINALT033_47926567_T.pdfT033_47926567_T.pdfapplication/pdf2271056http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3639/1/T033_47926567_T.pdf279f00461007b9df8593af553c40b1f8MD51UNASAM/3639oai:172.16.0.151:UNASAM/36392021-11-25 09:29:16.419DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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