El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio es mejorar la realidad problemática asociada a la elaboración de la historia. El objetivo es probar el efecto del uso de Tablero Actancial para mejorar la narración de los estudiantes de Huaraz UNASAM FCSEC Junior EBI Ciclo 2. El diseño de investigación fue una experienc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Beas, Alex
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5535
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tablero actancial
Estrategia didáctica
Producción y cuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNM_b02b21227a092fcea0d4cc27bc090d52
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/5535
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Guerrero Támara, VidalRosales Beas, Alex2023-06-06T15:06:08Z2023-06-06T15:06:08Z2022-10-262023-06-06Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5535El propósito de este estudio es mejorar la realidad problemática asociada a la elaboración de la historia. El objetivo es probar el efecto del uso de Tablero Actancial para mejorar la narración de los estudiantes de Huaraz UNASAM FCSEC Junior EBI Ciclo 2. El diseño de investigación fue una experiencia piloto con un grupo control. La muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del segundo ciclo. Este nombre se utiliza para evaluar la creación de la historia. El instrumento se utilizó dos veces antes y después de la prueba. Luego de procesar la información en Excel, se tabulan los resultados para un mejor análisis y comprensión de la información. En el pretest, la mayoría de los estudiantes se encuentran en la escala de inicio; mientras que en el post-test migraron a un cumplido y sobresaliente. La investigación se aplicó en ocho sesiones de aprendizaje basadas en la teoría actancial de Greimas y el enfoque comunicativo en el proceso de producción de textosMade available in DSpace on 2023-06-06T15:06:08Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-10-26application/pdf183 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMTablero actancialEstrategia didácticaProducción y cuentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoDocencia en Educación SuperiorPostgrado42234160https://orcid.org/0000-0002-7777-501031657994https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis131057https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroRoldan Rosales, Oscar EstebanRoca Zarzoza, Rolando PatricioMenacho López, Leonel AlexanderTEXTAutorización T033_42234160_M.pdf.txtAutorización T033_42234160_M.pdf.txtExtracted texttext/plain6438http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_42234160_M.pdf.txta1268476e3a07771c708b809b2111fe2MD54Reporte de Similitud T033_42234160_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_42234160_M.pdf.txtExtracted texttext/plain272798http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_42234160_M.pdf.txtb847a9de5238bad4206665831b24be3aMD55T033_42234160_M.pdf.txtT033_42234160_M.pdf.txtExtracted texttext/plain265203http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/6/T033_42234160_M.pdf.txt398aa57e8f82a193d40bd4e38d5321c9MD56ORIGINALT033_42234160_M.pdfT033_42234160_M.pdfapplication/pdf6437701http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/1/T033_42234160_M.pdf523d174d1320752707d754c847156b35MD51Reporte de Similitud T033_42234160_M.pdfReporte de Similitud T033_42234160_M.pdfapplication/pdf5107081http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_42234160_M.pdf5c0c83af5d707253901e1642a8b925a5MD52Autorización T033_42234160_M.pdfAutorización T033_42234160_M.pdfapplication/pdf3342396http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_42234160_M.pdfe1d00adc68dbc331db083751020ed55dMD53UNASAM/5535oai:172.16.0.151:UNASAM/55352023-06-22 09:05:34.385DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
title El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
spellingShingle El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
Rosales Beas, Alex
Tablero actancial
Estrategia didáctica
Producción y cuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
title_full El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
title_fullStr El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
title_full_unstemmed El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
title_sort El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018
author Rosales Beas, Alex
author_facet Rosales Beas, Alex
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerrero Támara, Vidal
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Beas, Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tablero actancial
Estrategia didáctica
Producción y cuentos
topic Tablero actancial
Estrategia didáctica
Producción y cuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El propósito de este estudio es mejorar la realidad problemática asociada a la elaboración de la historia. El objetivo es probar el efecto del uso de Tablero Actancial para mejorar la narración de los estudiantes de Huaraz UNASAM FCSEC Junior EBI Ciclo 2. El diseño de investigación fue una experiencia piloto con un grupo control. La muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del segundo ciclo. Este nombre se utiliza para evaluar la creación de la historia. El instrumento se utilizó dos veces antes y después de la prueba. Luego de procesar la información en Excel, se tabulan los resultados para un mejor análisis y comprensión de la información. En el pretest, la mayoría de los estudiantes se encuentran en la escala de inicio; mientras que en el post-test migraron a un cumplido y sobresaliente. La investigación se aplicó en ocho sesiones de aprendizaje basadas en la teoría actancial de Greimas y el enfoque comunicativo en el proceso de producción de textos
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:06:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:06:08Z
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2023-06-06
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5535
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5535
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 183 Páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_42234160_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_42234160_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/6/T033_42234160_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/1/T033_42234160_M.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_42234160_M.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5535/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_42234160_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a1268476e3a07771c708b809b2111fe2
b847a9de5238bad4206665831b24be3a
398aa57e8f82a193d40bd4e38d5321c9
523d174d1320752707d754c847156b35
5c0c83af5d707253901e1642a8b925a5
e1d00adc68dbc331db083751020ed55d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1847879578709655552
score 13.115193
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).