Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014

Descripción del Articulo

El propósito fundamental del presente trabajo de investigación fue analizar la influencia de la promoción de ventas en la colocación de créditos de consumo del BCP en la oficina Huaraz, dado que resulta impredecible que el BCP oriente sus esfuerzos en la promoción de ventas para obtener resultados e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Tamara, Gina Mariela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2106
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de venta
colocación de crédito de consumo
id RUNM_a655f22f8a83d31a0b34480175bfb2c7
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2106
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
title Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
spellingShingle Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
Vargas Tamara, Gina Mariela
Promoción de venta
colocación de crédito de consumo
title_short Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
title_full Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
title_fullStr Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
title_full_unstemmed Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
title_sort Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
author Vargas Tamara, Gina Mariela
author_facet Vargas Tamara, Gina Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigo Moya, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Tamara, Gina Mariela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción de venta
colocación de crédito de consumo
topic Promoción de venta
colocación de crédito de consumo
description El propósito fundamental del presente trabajo de investigación fue analizar la influencia de la promoción de ventas en la colocación de créditos de consumo del BCP en la oficina Huaraz, dado que resulta impredecible que el BCP oriente sus esfuerzos en la promoción de ventas para obtener resultados en la colocación de créditos. Investigación Descriptiva – Explicativa con un diseño no experimental, transaccional, cuya población estuvo integrado por los clientes de la base de datos del BCP, con una muestra de 278, como instrumento de recolección de datos se usó la encuesta, para el análisis e interpretación de datos se utilizó el software SPSS v. 21 y el análisis fue univariado mediante la aplicación de técnicas estadísticas descriptivas para describir cada una de las variables de estudio; así mismo, para la constrastación de hipótesis y la determinación de las interrelaciones que existen entre las variables se utilizó la prueba Chi cuadrado. Los resultados obtenidos evidenciaron que las estrategias de ventas utilizadas en el BCP se desarrollan de manera deficiente, permitiendo que el BCP no eleve su colocación de créditos. Por lo tanto, concluimos que la promoción de ventas influye de manera significativa en la colocación de créditos en el BCP - Huaraz
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:20:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:20:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional - UNASAM
reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital - UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/4/T033_44779028_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/1/T033_44779028_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 26206d5510bb4d2e37c7b25daf228d7b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
aa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1849147571765772288
spelling Vigo Moya, Jorge LuisVargas Tamara, Gina Mariela2018-05-03T20:20:20Z2018-05-03T20:20:20Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106El propósito fundamental del presente trabajo de investigación fue analizar la influencia de la promoción de ventas en la colocación de créditos de consumo del BCP en la oficina Huaraz, dado que resulta impredecible que el BCP oriente sus esfuerzos en la promoción de ventas para obtener resultados en la colocación de créditos. Investigación Descriptiva – Explicativa con un diseño no experimental, transaccional, cuya población estuvo integrado por los clientes de la base de datos del BCP, con una muestra de 278, como instrumento de recolección de datos se usó la encuesta, para el análisis e interpretación de datos se utilizó el software SPSS v. 21 y el análisis fue univariado mediante la aplicación de técnicas estadísticas descriptivas para describir cada una de las variables de estudio; así mismo, para la constrastación de hipótesis y la determinación de las interrelaciones que existen entre las variables se utilizó la prueba Chi cuadrado. Los resultados obtenidos evidenciaron que las estrategias de ventas utilizadas en el BCP se desarrollan de manera deficiente, permitiendo que el BCP no eleve su colocación de créditos. Por lo tanto, concluimos que la promoción de ventas influye de manera significativa en la colocación de créditos en el BCP - HuarazSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-05-03T20:20:20Z No. of bitstreams: 2 T033_44779028_M.pdf: 1699416 bytes, checksum: aa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-03T20:20:20Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_44779028_M.pdf: 1699416 bytes, checksum: aa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMPromoción de ventacolocación de crédito de consumoPromoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios, MBAPostgradoTEXTT033_44779028_M.pdf.txtT033_44779028_M.pdf.txtExtracted texttext/plain108367http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/4/T033_44779028_M.pdf.txt26206d5510bb4d2e37c7b25daf228d7bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_44779028_M.pdfT033_44779028_M.pdfapplication/pdf1699416http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/1/T033_44779028_M.pdfaa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650MD51UNASAM/2106oai:172.16.0.151:UNASAM/21062021-11-09 09:00:40.722DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.046508
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).