Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014
Descripción del Articulo
El propósito fundamental del presente trabajo de investigación fue analizar la influencia de la promoción de ventas en la colocación de créditos de consumo del BCP en la oficina Huaraz, dado que resulta impredecible que el BCP oriente sus esfuerzos en la promoción de ventas para obtener resultados e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2106 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Promoción de venta colocación de crédito de consumo |
| id |
RUNM_a655f22f8a83d31a0b34480175bfb2c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2106 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 |
| title |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 |
| spellingShingle |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 Vargas Tamara, Gina Mariela Promoción de venta colocación de crédito de consumo |
| title_short |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 |
| title_full |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 |
| title_fullStr |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 |
| title_sort |
Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 |
| author |
Vargas Tamara, Gina Mariela |
| author_facet |
Vargas Tamara, Gina Mariela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigo Moya, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Tamara, Gina Mariela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de venta colocación de crédito de consumo |
| topic |
Promoción de venta colocación de crédito de consumo |
| description |
El propósito fundamental del presente trabajo de investigación fue analizar la influencia de la promoción de ventas en la colocación de créditos de consumo del BCP en la oficina Huaraz, dado que resulta impredecible que el BCP oriente sus esfuerzos en la promoción de ventas para obtener resultados en la colocación de créditos. Investigación Descriptiva – Explicativa con un diseño no experimental, transaccional, cuya población estuvo integrado por los clientes de la base de datos del BCP, con una muestra de 278, como instrumento de recolección de datos se usó la encuesta, para el análisis e interpretación de datos se utilizó el software SPSS v. 21 y el análisis fue univariado mediante la aplicación de técnicas estadísticas descriptivas para describir cada una de las variables de estudio; así mismo, para la constrastación de hipótesis y la determinación de las interrelaciones que existen entre las variables se utilizó la prueba Chi cuadrado. Los resultados obtenidos evidenciaron que las estrategias de ventas utilizadas en el BCP se desarrollan de manera deficiente, permitiendo que el BCP no eleve su colocación de créditos. Por lo tanto, concluimos que la promoción de ventas influye de manera significativa en la colocación de créditos en el BCP - Huaraz |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:20:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:20:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106 |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional - UNASAM reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital - UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/4/T033_44779028_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/1/T033_44779028_M.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26206d5510bb4d2e37c7b25daf228d7b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 aa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1849147571765772288 |
| spelling |
Vigo Moya, Jorge LuisVargas Tamara, Gina Mariela2018-05-03T20:20:20Z2018-05-03T20:20:20Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106El propósito fundamental del presente trabajo de investigación fue analizar la influencia de la promoción de ventas en la colocación de créditos de consumo del BCP en la oficina Huaraz, dado que resulta impredecible que el BCP oriente sus esfuerzos en la promoción de ventas para obtener resultados en la colocación de créditos. Investigación Descriptiva – Explicativa con un diseño no experimental, transaccional, cuya población estuvo integrado por los clientes de la base de datos del BCP, con una muestra de 278, como instrumento de recolección de datos se usó la encuesta, para el análisis e interpretación de datos se utilizó el software SPSS v. 21 y el análisis fue univariado mediante la aplicación de técnicas estadísticas descriptivas para describir cada una de las variables de estudio; así mismo, para la constrastación de hipótesis y la determinación de las interrelaciones que existen entre las variables se utilizó la prueba Chi cuadrado. Los resultados obtenidos evidenciaron que las estrategias de ventas utilizadas en el BCP se desarrollan de manera deficiente, permitiendo que el BCP no eleve su colocación de créditos. Por lo tanto, concluimos que la promoción de ventas influye de manera significativa en la colocación de créditos en el BCP - HuarazSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-05-03T20:20:20Z No. of bitstreams: 2 T033_44779028_M.pdf: 1699416 bytes, checksum: aa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-03T20:20:20Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_44779028_M.pdf: 1699416 bytes, checksum: aa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMPromoción de ventacolocación de crédito de consumoPromoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios, MBAPostgradoTEXTT033_44779028_M.pdf.txtT033_44779028_M.pdf.txtExtracted texttext/plain108367http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/4/T033_44779028_M.pdf.txt26206d5510bb4d2e37c7b25daf228d7bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_44779028_M.pdfT033_44779028_M.pdfapplication/pdf1699416http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2106/1/T033_44779028_M.pdfaa4b3a448fbc82bef138c71bfb213650MD51UNASAM/2106oai:172.16.0.151:UNASAM/21062021-11-09 09:00:40.722DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
| score |
13.046508 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).