Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz período 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulado "Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz, periodo 2014", la que estuvo orientada a determinar la influencia de estas dos variables y la relación de sus dimensiones para con la satisfacción del cliente. El tip...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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Villanueva Benites, Luis AugustoRodríguez Flores, Betzabe Fidela2017-07-24T18:46:25Z2017-07-24T18:46:25Z20142014Tesis en formato APACalidad de servicio y satisfaccion del cliente del banco de la nacion agencia 2 huaraz, periodo 2014http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/818La presente investigación titulado "Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz, periodo 2014", la que estuvo orientada a determinar la influencia de estas dos variables y la relación de sus dimensiones para con la satisfacción del cliente. El tipo de estudio que se realizó fue correlaciona! - explicativa, el diseño de la investigación fue no experimental, transeccional y correlaciona!. La muestra estuvo constituida por 3 84 clientes encuestados del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz, y el instrumento que se utilizó para la recopilar la información fue el cuestionario. Los resultados evidencian que hay una relación significativa y positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz, asimismo como con las dimensiones de la calidad de servicio con la satisfacción. Según los datos obtenidos de la aplicación del cuestionario, se evidencia también que la calidad de servicio es baja, lo que influye en la insatisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz. Uno de los factores con mayor deficiencia es la fiabilidad que refleja un bajo nivel en cuanto a claridad de información que entrega el personal o los plazos que se promete para la entrega del servicio, asimismo la preocupación por solucionar los problemas que el cliente presenta.Made available in DSpace on 2017-07-24T18:46:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACION AGENCIA 2 HUARAZ, PERIODO 2014.pdf: 2894179 bytes, checksum: 7aaae7dc764454ee093266d15ec94bb8 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de servicioSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz período 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACION AGENCIA 2 HUARAZ, PERIODO 2014.pdf.txtCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACION AGENCIA 2 HUARAZ, PERIODO 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain163854http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/818/2/CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20Y%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE%20DEL%20BANCO%20DE%20LA%20NACION%20AGENCIA%202%20HUARAZ%2c%20PERIODO%202014.pdf.txtf93fb26fa78bc68bfe7b06c306b61e9eMD52ORIGINALCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACION AGENCIA 2 HUARAZ, PERIODO 2014.pdfapplication/pdf2894179http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/818/1/CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20Y%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE%20DEL%20BANCO%20DE%20LA%20NACION%20AGENCIA%202%20HUARAZ%2c%20PERIODO%202014.pdf7aaae7dc764454ee093266d15ec94bb8MD51UNASAM/818oai:172.16.0.151:UNASAM/8182024-07-16 13:27:15.974DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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