Aplicación de la teoría de colas para optimizar los servicios de atención en una entidad bancaria 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en la “APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE COLAS PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN EN UNA ENTIDAD BANCARIA, 2017”, caso Scotiabank sucursal Huaraz, el cual se basó en el problema generado por la cola que se forma en las horas punta de atención que van alrededor de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Dextre, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2322
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoria de colas
Optimización
Entidad bancaria
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