Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Calidad de Atención y Satisfacción de Gestantes Atendidas del consultorio obstétrico, Centro de Salud Huarupampa, Huaraz, 2017”. Objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, Centro de Sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huané Solorzano, María Elena, Uribe Marquez, Lola Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2129
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Satisfacción de la Gestante
id RUNM_8b47514cda850277081a64e2f2cbcd49
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2129
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
title Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
Huané Solorzano, María Elena
Calidad de Atención
Satisfacción de la Gestante
title_short Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
title_full Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
title_sort Calidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017
author Huané Solorzano, María Elena
author_facet Huané Solorzano, María Elena
Uribe Marquez, Lola Victoria
author_role author
author2 Uribe Marquez, Lola Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valencia Vera, Consuelo Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Huané Solorzano, María Elena
Uribe Marquez, Lola Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención
Satisfacción de la Gestante
topic Calidad de Atención
Satisfacción de la Gestante
description La tesis titulada “Calidad de Atención y Satisfacción de Gestantes Atendidas del consultorio obstétrico, Centro de Salud Huarupampa, Huaraz, 2017”. Objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, Centro de Salud Huarupampa. Se realizó una investigación descriptiva, correlacional. La población fue de 159 gestantes con la encuesta Servqual de 22 preguntas con sus respectivas dimensiones. Y la escala liker como medida de puntuación de buena, regular y mala; Para la evaluación del grado de satisfacción fue satisfecho, indiferente e insatisfecho. El procesamiento de la información se realizó mediante el programa estadístico SPSS versión 21.0. Para el análisis se empleó frecuencias absolutas y porcentajes y la prueba de Chi cuadrado. Resultados: el 60,4% indicaron que fue regular la calidad, el 23,9% buena y el 15,7% mala. En la satisfacción el 56,6% indican estar indiferentes, 30,8% insatisfechas y el 12,6% satisfechas. La relación entre calidad y satisfacción fue P= 0,05. Conclusión: Hubo una relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de las gestantes del consultorio obstétrico del Centro de Salud Huarupampa, Huaraz
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-28T14:21:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-28T14:21:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2129
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2129
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital - UNASAM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/4/T033_47835998_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/1/T033_47835998_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4bedfb479c6d937e7295963e8e070aa6
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
2c54d80da98f02cef20f492c8057b11f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1845976656137682944
spelling Valencia Vera, Consuelo TeresaHuané Solorzano, María ElenaUribe Marquez, Lola Victoria2018-05-28T14:21:12Z2018-05-28T14:21:12Z2017http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2129La tesis titulada “Calidad de Atención y Satisfacción de Gestantes Atendidas del consultorio obstétrico, Centro de Salud Huarupampa, Huaraz, 2017”. Objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, Centro de Salud Huarupampa. Se realizó una investigación descriptiva, correlacional. La población fue de 159 gestantes con la encuesta Servqual de 22 preguntas con sus respectivas dimensiones. Y la escala liker como medida de puntuación de buena, regular y mala; Para la evaluación del grado de satisfacción fue satisfecho, indiferente e insatisfecho. El procesamiento de la información se realizó mediante el programa estadístico SPSS versión 21.0. Para el análisis se empleó frecuencias absolutas y porcentajes y la prueba de Chi cuadrado. Resultados: el 60,4% indicaron que fue regular la calidad, el 23,9% buena y el 15,7% mala. En la satisfacción el 56,6% indican estar indiferentes, 30,8% insatisfechas y el 12,6% satisfechas. La relación entre calidad y satisfacción fue P= 0,05. Conclusión: Hubo una relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de las gestantes del consultorio obstétrico del Centro de Salud Huarupampa, HuarazSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-05-28T14:21:12Z No. of bitstreams: 2 T033_47835998_T.pdf: 1331723 bytes, checksum: 2c54d80da98f02cef20f492c8057b11f (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-28T14:21:12Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_47835998_T.pdf: 1331723 bytes, checksum: 2c54d80da98f02cef20f492c8057b11f (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de AtenciónSatisfacción de la GestanteCalidad de atención y satisfacción de gestantes del consultorio obstétrico, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en ObstetriciaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias MédicasObstetriciaTEXTT033_47835998_T.pdf.txtT033_47835998_T.pdf.txtExtracted texttext/plain116169http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/4/T033_47835998_T.pdf.txt4bedfb479c6d937e7295963e8e070aa6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_47835998_T.pdfT033_47835998_T.pdfapplication/pdf1331723http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2129/1/T033_47835998_T.pdf2c54d80da98f02cef20f492c8057b11fMD51UNASAM/2129oai:172.16.0.151:UNASAM/21292021-11-25 09:29:17.339DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.033634
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).