Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013
Descripción del Articulo
El problema de la investigación radica en que se desconoce si los servicios que se brindan a los pasajeros tienen sintonía con las expectativas de los pasajeros en los terminales terrestres interregionales situados en la ciudad de Huaraz. La investigación es de carácter aplicativa y está relacionada...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2300 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2300 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios de los terminales terrestres Expectativas Percepción |
id |
RUNM_84508ce56a7c8931a5f431f5a8fa73f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2300 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 |
title |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 |
spellingShingle |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 Lirio Loli, Félix Antonio Servicios de los terminales terrestres Expectativas Percepción |
title_short |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 |
title_full |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 |
title_fullStr |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 |
title_full_unstemmed |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 |
title_sort |
Servicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013 |
author |
Lirio Loli, Félix Antonio |
author_facet |
Lirio Loli, Félix Antonio Toledo Quiñones, Ricardo Enrique Carbajulca Milla, Milady Jesus Dextre Martínez, William Rene |
author_role |
author |
author2 |
Toledo Quiñones, Ricardo Enrique Carbajulca Milla, Milady Jesus Dextre Martínez, William Rene |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lirio Loli, Félix Antonio Toledo Quiñones, Ricardo Enrique Carbajulca Milla, Milady Jesus Dextre Martínez, William Rene |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios de los terminales terrestres Expectativas Percepción |
topic |
Servicios de los terminales terrestres Expectativas Percepción |
description |
El problema de la investigación radica en que se desconoce si los servicios que se brindan a los pasajeros tienen sintonía con las expectativas de los pasajeros en los terminales terrestres interregionales situados en la ciudad de Huaraz. La investigación es de carácter aplicativa y está relacionada a los terminales de transporte interprovincial de la ciudad de Huaraz. De acuerdo a la técnica de contrastación este estudio es descriptiva – correlacional y de tipo no experimental y transaccional por lo que se utiliza una medida simétrica. La población estuvo constituida por todos los pasajeros que días o fechas representativas del año arriban o egresan en un viaje nacional teniendo como punto de origen o destino la ciudad de Huaraz. Se asume como máximo un movimiento diario de 4 675 pasajeros de salida e ingreso. El estudio determina que las percepciones de los servicios que recibe el pasajero en los terminales de transporte terrestre interregionales de la ciudad de Huaraz están relacionadas con sus expectativas, es decir, para la gran parte de los servicios brindados en los terminales terrestres interregionales de la ciudad de Huaraz, las expectativas fijadas antes de la concreción del servicio son satisfechas |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-17T21:05:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-17T21:05:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2300 |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2300 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital - UNASAM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/4/T033_31629391_TI.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/1/T033_31629391_TI.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
962f1ce336e8c8e256c7e54f5adc261f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 6eb1bf5bbe0ad3f0aba13d9d04270a32 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708526193115136 |
spelling |
Lirio Loli, Félix AntonioToledo Quiñones, Ricardo EnriqueCarbajulca Milla, Milady JesusDextre Martínez, William Rene2018-08-17T21:05:04Z2018-08-17T21:05:04Z2013http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2300El problema de la investigación radica en que se desconoce si los servicios que se brindan a los pasajeros tienen sintonía con las expectativas de los pasajeros en los terminales terrestres interregionales situados en la ciudad de Huaraz. La investigación es de carácter aplicativa y está relacionada a los terminales de transporte interprovincial de la ciudad de Huaraz. De acuerdo a la técnica de contrastación este estudio es descriptiva – correlacional y de tipo no experimental y transaccional por lo que se utiliza una medida simétrica. La población estuvo constituida por todos los pasajeros que días o fechas representativas del año arriban o egresan en un viaje nacional teniendo como punto de origen o destino la ciudad de Huaraz. Se asume como máximo un movimiento diario de 4 675 pasajeros de salida e ingreso. El estudio determina que las percepciones de los servicios que recibe el pasajero en los terminales de transporte terrestre interregionales de la ciudad de Huaraz están relacionadas con sus expectativas, es decir, para la gran parte de los servicios brindados en los terminales terrestres interregionales de la ciudad de Huaraz, las expectativas fijadas antes de la concreción del servicio son satisfechasSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-08-17T21:05:04Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_31629391_TI.pdf: 1690744 bytes, checksum: 6eb1bf5bbe0ad3f0aba13d9d04270a32 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-17T21:05:04Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_31629391_TI.pdf: 1690744 bytes, checksum: 6eb1bf5bbe0ad3f0aba13d9d04270a32 (MD5) Previous issue date: 2013Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMServicios de los terminales terrestresExpectativasPercepciónServicios de los terminales terrestres interregionales de la Ciudad de Huaraz: Expectativas y percepción de los pasajeros. 2013info:eu-repo/semantics/reportMaestriaLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónTEXTT033_31629391_TI.pdf.txtT033_31629391_TI.pdf.txtExtracted texttext/plain144648http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/4/T033_31629391_TI.pdf.txt962f1ce336e8c8e256c7e54f5adc261fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_31629391_TI.pdfT033_31629391_TI.pdfapplication/pdf1690744http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2300/1/T033_31629391_TI.pdf6eb1bf5bbe0ad3f0aba13d9d04270a32MD51UNASAM/2300oai:172.16.0.151:UNASAM/23002018-08-20 03:00:29.908DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).