Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado "Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" - Huaraz - 2014, fue realizado con el propósito de mejora...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1277 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1277 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia del video Enseñanza del inglés El video como medio didáctico Aprendizaje del inglés. |
| id |
RUNM_38d2f718dd676a462b43c4255fedb55e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/1277 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| spelling |
Paredes Ayrac, Dany MaritzaMontano Chávez, Sofia MiluskaPinto Arce, Rossel Adán2017-07-24T19:33:35Z2017-07-24T19:33:35Z2014TESIS 355 2014http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1277El presente trabajo de investigación titulado "Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" - Huaraz - 2014, fue realizado con el propósito de mejorar la enseñanza del idioma inglés, el cual se realizó tomando en cuenta las necesidades que afrontan las Instituciones Educativas, entendiendo de que los estudiante tienen la necesidad de aprender mejor el idioma inglés; en la presente tesis nuestro objetivo general fue: Demostrar la influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" - Huaraz- 2014. Ésta es una de las razones que impulsaron la elaboración del presente trabajo; pudimos demostrar que el video juega un papel muy importante en la enseñanza del inglés, porque éste captura el interés de los estudiantes de manera rápida y los ayuda a mejorar todas sus habilidades. Teniendo en cuenta que el profesor es el responsable de establecer determinados tiempos para la aplicación del video en la sesión de clase que éste crea conveniente, obteniendo un mejor resultado de aprendizaje en comparación a la enseñanza tradicional, captando la atención de los estudiantes que consideramos es lo más importante dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje.Made available in DSpace on 2017-07-24T19:33:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS 355 2014.pdf: 4194534 bytes, checksum: 27eba3da067e3251131cadfed2365196 (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMInfluencia del videoEnseñanza del inglésEl video como medio didácticoAprendizaje del inglés.Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en EducaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónEducaciónTEXTTESIS 355 2014.pdf.txtTESIS 355 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain185114http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1277/2/TESIS%20355%202014.pdf.txt8ac1d53ed3520d7f8f211c356fc2cad8MD52ORIGINALTESIS 355 2014.pdfapplication/pdf4194534http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1277/1/TESIS%20355%202014.pdf27eba3da067e3251131cadfed2365196MD51UNASAM/1277oai:172.16.0.151:UNASAM/12772021-11-25 09:38:40.216DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 |
| title |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 |
| spellingShingle |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 Montano Chávez, Sofia Miluska Influencia del video Enseñanza del inglés El video como medio didáctico Aprendizaje del inglés. |
| title_short |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 |
| title_full |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 |
| title_fullStr |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 |
| title_sort |
Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudinates del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad - Huaraz - 2014 |
| author |
Montano Chávez, Sofia Miluska |
| author_facet |
Montano Chávez, Sofia Miluska Pinto Arce, Rossel Adán |
| author_role |
author |
| author2 |
Pinto Arce, Rossel Adán |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ayrac, Dany Maritza |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montano Chávez, Sofia Miluska Pinto Arce, Rossel Adán |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del video Enseñanza del inglés El video como medio didáctico Aprendizaje del inglés. |
| topic |
Influencia del video Enseñanza del inglés El video como medio didáctico Aprendizaje del inglés. |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado "Influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" - Huaraz - 2014, fue realizado con el propósito de mejorar la enseñanza del idioma inglés, el cual se realizó tomando en cuenta las necesidades que afrontan las Instituciones Educativas, entendiendo de que los estudiante tienen la necesidad de aprender mejor el idioma inglés; en la presente tesis nuestro objetivo general fue: Demostrar la influencia del video como medio didáctico en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" - Huaraz- 2014. Ésta es una de las razones que impulsaron la elaboración del presente trabajo; pudimos demostrar que el video juega un papel muy importante en la enseñanza del inglés, porque éste captura el interés de los estudiantes de manera rápida y los ayuda a mejorar todas sus habilidades. Teniendo en cuenta que el profesor es el responsable de establecer determinados tiempos para la aplicación del video en la sesión de clase que éste crea conveniente, obteniendo un mejor resultado de aprendizaje en comparación a la enseñanza tradicional, captando la atención de los estudiantes que consideramos es lo más importante dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:33:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:33:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS 355 2014 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1277 |
| identifier_str_mv |
TESIS 355 2014 |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1277 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital - UNASAM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1277/2/TESIS%20355%202014.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1277/1/TESIS%20355%202014.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ac1d53ed3520d7f8f211c356fc2cad8 27eba3da067e3251131cadfed2365196 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611000391892992 |
| score |
13.091474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).