Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de gestantes en el contexto COVID 19, Centro Obstétrico, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022, investigación aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque cuantitativo, no experimental, cuyo di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5698 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5698 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción de Gestantes COVID 19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
RUNM_22fbd2f6ab896de0cf24352f3de8e2eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5698 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Guzmán Avalos, MagnaLizardo Villaorduña, Carmen María2023-09-15T17:16:33Z2023-09-15T17:16:33Z2023-05-092023-09-14Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5698El propósito del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de gestantes en el contexto COVID 19, Centro Obstétrico, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022, investigación aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque cuantitativo, no experimental, cuyo diseño fue de corte transversal; se trabajó con 99 gestantes, muestra que cumplió criterios de inclusión y exclusión; la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, para la recolección de información, obteniendo una validación del 100%, confiabilidad de α = 0,950. Para la contratación de hipótesis de investigación se usó la prueba estadística correlación de Spearman con nivel de significancia α = 5 % = 0,05. La información se procesó mediante software SPSS 26. Resultados: El 76.8% del total de la muestra opinaron que la calidad de atención en el centro obstétrico del mencionado Hospital es buena y se encuentran satisfechos, el otro 23.2% opinó que la calidad de atención fue mala y que se encuentran insatisfechos. Se concluyó que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción de la gestante, en contexto COVID 19, Centro Obstétrico, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022Made available in DSpace on 2023-09-15T17:16:33Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-05-09application/pdf76 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de atenciónSatisfacción de GestantesCOVID 19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión y Gerencia en los servicios de SaludUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los servicios de SaludPostgrado31678907https://orcid.org/0000-0002-4038-350732855895https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLezameta Blas, UrsulaReyes Narvaez, Silvia ElizabethRojas Tello, Gilma AlyTEXTReporte de Similitud T033_31678907_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_31678907_M.pdf.txtExtracted texttext/plain108703http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/4/Reporte%20de%20Similitud%20T033_31678907_M.pdf.txt47e74f9059d6fd06f7640d0a6e00e469MD54Autorización T033_31678907_M.pdf.txtAutorización T033_31678907_M.pdf.txtExtracted texttext/plain6377http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_31678907_M.pdf.txtc7aa1b42c4ea063be1363016760c83beMD55T033_31678907_M.pdf.txtT033_31678907_M.pdf.txtExtracted texttext/plain92195http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/6/T033_31678907_M.pdf.txt096ffd0b07b340a29829e8c0f4614375MD56ORIGINALT033_31678907_M.pdfT033_31678907_M.pdfapplication/pdf1677581http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/1/T033_31678907_M.pdf554e5c8b9b4cf9f2dd6f026fdf8ee0f8MD51Autorización T033_31678907_M.pdfAutorización T033_31678907_M.pdfapplication/pdf4505058http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_31678907_M.pdf3835d7ee136a2ab079f7df6c072d7025MD52Reporte de Similitud T033_31678907_M.pdfReporte de Similitud T033_31678907_M.pdfapplication/pdf1404543http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_31678907_M.pdfac4ed8aa5e1189dea8358d4ed042afecMD53UNASAM/5698oai:172.16.0.151:UNASAM/56982023-09-26 03:00:58.895DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 Lizardo Villaorduña, Carmen María Calidad de atención Satisfacción de Gestantes COVID 19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_full |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_sort |
Calidad de atencion y satisfaccion de gestantes, en el contexto covid 19, centro obstetrico, hospital Victor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
author |
Lizardo Villaorduña, Carmen María |
author_facet |
Lizardo Villaorduña, Carmen María |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Avalos, Magna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizardo Villaorduña, Carmen María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción de Gestantes COVID 19 |
topic |
Calidad de atención Satisfacción de Gestantes COVID 19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El propósito del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de gestantes en el contexto COVID 19, Centro Obstétrico, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022, investigación aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque cuantitativo, no experimental, cuyo diseño fue de corte transversal; se trabajó con 99 gestantes, muestra que cumplió criterios de inclusión y exclusión; la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, para la recolección de información, obteniendo una validación del 100%, confiabilidad de α = 0,950. Para la contratación de hipótesis de investigación se usó la prueba estadística correlación de Spearman con nivel de significancia α = 5 % = 0,05. La información se procesó mediante software SPSS 26. Resultados: El 76.8% del total de la muestra opinaron que la calidad de atención en el centro obstétrico del mencionado Hospital es buena y se encuentran satisfechos, el otro 23.2% opinó que la calidad de atención fue mala y que se encuentran insatisfechos. Se concluyó que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción de la gestante, en contexto COVID 19, Centro Obstétrico, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:33Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-09-14 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5698 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5698 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
76 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/4/Reporte%20de%20Similitud%20T033_31678907_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_31678907_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/6/T033_31678907_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/1/T033_31678907_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_31678907_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5698/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_31678907_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47e74f9059d6fd06f7640d0a6e00e469 c7aa1b42c4ea063be1363016760c83be 096ffd0b07b340a29829e8c0f4614375 554e5c8b9b4cf9f2dd6f026fdf8ee0f8 3835d7ee136a2ab079f7df6c072d7025 ac4ed8aa5e1189dea8358d4ed042afec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708642893332480 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).