Los flash cards en el desarrollo del léxico del inglés en los estudiantes del primer año “F” de educación secundaria de la institución educativa Pedro Pablo Atusparia - Huaraz - 2015
Descripción del Articulo
El principal objetivo de este trabajo de investigación fue demostrar la influencia de los Flash Cards en el desarrollo del léxico del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado “F” del Nivel Secundario de la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia”, Huaraz 2015. La investigación se sust...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3289 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Flash Cards Desarrollo léxico Habilidades Interacción |
Sumario: | El principal objetivo de este trabajo de investigación fue demostrar la influencia de los Flash Cards en el desarrollo del léxico del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado “F” del Nivel Secundario de la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia”, Huaraz 2015. La investigación se sustentó metodológicamente en un trabajo de campo experimental con un diseño cuasi experimental y el tipo de estudio explicativo con datos cuantitativos. Los resultados indican que la prueba U Mann-Whitney: muestra un P value p = 0,000 < a = 0,05 que rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alternativa: si se emplean eficientemente los Flash Cards, entonces mejorará el desarrollo del léxico del idioma inglés, esto quiere decir que mejorará la competencia comunicativa, la dimensión léxica y la expresión oral |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).