Aseguramiento de la calidad y competitividad desde la perspectiva del cliente en la ferretería comercial peruana E.I.R.L – 2021
Descripción del Articulo
La pandemia de la COVID-19 ha impactado en el desarrollo económico y social de los países del planeta, donde todos los sectores han sido vulnerables. Específicamente, en este escenario las empresas han tenido que enfrentar grandes desafíos a través de diversas transformaciones y, como parte de su re...
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Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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Lenguaje: | español |
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Toledo Quiñones, Ricardo EnriquePeláez Díaz, Guillermo Napoleón2022-10-26T22:06:59Z2022-10-26T22:06:59Z2022-09-022022-10-26Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5227La pandemia de la COVID-19 ha impactado en el desarrollo económico y social de los países del planeta, donde todos los sectores han sido vulnerables. Específicamente, en este escenario las empresas han tenido que enfrentar grandes desafíos a través de diversas transformaciones y, como parte de su reactivación, se vienen dando por el aseguramiento de la calidad y por la alta competitividad que enfrentan las organizaciones a nivel mundial. En este sentido, el objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el aseguramiento de la calidad y la competitividad en la Empresa FECOPE EIRL – Huaraz. Para ello se realizó una investigación básica de nivel descriptivo-correlacional, con diseño no experimental- transeccional. Se tuvo en cuenta las percepciones de 385 clientes por medio de un cuestionario. Los resultados principales indicaron que existe una relación directa y significativa (significación aproximada <= 0,05), fundamentada en la asociación de indicadores que en un 86,22% pasan la prueba d de Somers entre el aseguramiento de la calidad y la competitividad en la empresa Ferretería Comercial Peruana EIRLMade available in DSpace on 2022-10-26T22:06:59Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-09-02application/pdf136 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMAseguramiento de la calidadCompetitividadGestión de procesosAtención al clienteMejora continuaPosicionamientoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Aseguramiento de la calidad y competitividad desde la perspectiva del cliente en la ferretería comercial peruana E.I.R.L – 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministraciónPostgrado31934852https://orcid.org/0000-0003-4834-595931649715https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413018https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorVilchez Carcamo, Juan EmilioRamírez Asís, Edwin HernánCastillo Picón, Jorge MarcelTEXTT033_31934852_D.pdf.txtT033_31934852_D.pdf.txtExtracted texttext/plain164545http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5227/3/T033_31934852_D.pdf.txted448dac4438ffb206023adca7f7e281MD53T033_31934852_FA.pdf.txtT033_31934852_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain4809http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5227/4/T033_31934852_FA.pdf.txt3972e054573dc5ecdcaa2a69c5155f67MD54ORIGINALT033_31934852_D.pdfT033_31934852_D.pdfapplication/pdf2289633http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5227/1/T033_31934852_D.pdf3a549c66d57b34642e44fde01e8c5d75MD51T033_31934852_FA.pdfT033_31934852_FA.pdfapplication/pdf2175266http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5227/2/T033_31934852_FA.pdf899db07e8966c807635afa437a311e2aMD52UNASAM/5227oai:172.16.0.151:UNASAM/52272022-11-06 03:00:32.131DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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