Aseguramiento de la calidad y competitividad desde la perspectiva del cliente en la ferretería comercial peruana E.I.R.L – 2021

Descripción del Articulo

La pandemia de la COVID-19 ha impactado en el desarrollo económico y social de los países del planeta, donde todos los sectores han sido vulnerables. Específicamente, en este escenario las empresas han tenido que enfrentar grandes desafíos a través de diversas transformaciones y, como parte de su re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peláez Díaz, Guillermo Napoleón
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5227
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aseguramiento de la calidad
Competitividad
Gestión de procesos
Atención al cliente
Mejora continua
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
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