La calidad de servicios en la fidelización de los clientes en la Caja Piura Sac del Distrito de Huancavelica en el año 2013

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la Caja Piura del distrito de Huancavelica en el año 2013. El mismo responde a la modalidad de una investigación factible, desarrollado bajo los parámetros de una investigación t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lima Muñoz, Lisset, Silvestre Vargas, Esther Rebeca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/63
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/63
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
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Clientes
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