el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica

Descripción del Articulo

La provincia de Huancavelica a pesar de contar con riquezas y recursos naturales, históricos, culturales y gastronómicos, carece de un instrumento de gestión que oriente adecuadamente el desarrollo de la actividad turística en beneficio de laeconomía de la población Huancavelicana. En la actualidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sedano Palomino, Venancio, De La Cruz Crispín, Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/414
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo|Publicidad
Marketing
Promoción
id RUNH_ed81fd2ff8804905461390d091e54094
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/414
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Quincho Zevallos, HéctorSedano Palomino, VenancioDe La Cruz Crispín, Moisés2016-10-19T19:46:53Z2016-10-19T19:46:53Z2013La provincia de Huancavelica a pesar de contar con riquezas y recursos naturales, históricos, culturales y gastronómicos, carece de un instrumento de gestión que oriente adecuadamente el desarrollo de la actividad turística en beneficio de laeconomía de la población Huancavelicana. En la actualidad el turismo es una importante actividad económica que permite alcanzar diversos objetivos de desarrollo, como la generación deempleo descentralizado, la conservación de nuestro patrimoniocultural y natural, con participación de la sociedad civil debidamente organizada y capacitada, para locual se tiene que planificar las acciones a realizar. La investigación busca contribuir a lageneración de un instrumento de gestióna través de la promoción y publicidad el desarrollo sostenible del turismo, en base aobjetivos y acciones a seguir para desarrollar productos y destinos turísticos de satisfacción; planteando estrategias y medidasconcretas que permitirán elcrecimiento del turismo a corto, mediano y largo plazo. Uno de los principales aspectos que debemos de tomar en cuenta es, contar con una oferta turística quese caracterice por sus productos yservicios de calidad, ya que son de suma importancia para satisfacer lademanda de los visitantes que tiene y tendría Huancavelica, teniendo comoobjetivo central ganar lafidelidad de los mismos con el tiempo. La incorporación a la actividad del turismo, es posiblemente una de las dimensiones y competencias más novedosas y prometedoras del enfoque actual queconcierne al desarrollo local, la actividad económica puedegenerar mayoresbeneficios para las comunidades, a condición que éste se planifique y que sudesarrollo no se produzca de manera explosiva.TesisTP - UNH ADMIN. 0014http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/414spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHTurismo|PublicidadMarketingPromociónel marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias Empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0014.pdfapplication/pdf3715263https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4a4ce0c4-ebdb-4f2b-8e59-7464488dd85c/download2e01f4e1cc775560cca4204181890bd0MD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0014.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0014.pdf.txtExtracted texttext/plain185924https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a660257f-17cb-48de-969a-86b89a958a00/download7f65d586762a3bc563fdaa47696782e5MD5220.500.14597/414oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4142017-08-16 16:54:04.502https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
title el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
spellingShingle el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
Sedano Palomino, Venancio
Turismo|Publicidad
Marketing
Promoción
title_short el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
title_full el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
title_fullStr el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
title_full_unstemmed el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
title_sort el marketing como instrumento de gestión para la promoción y publicidad del turismo en la Provincia de Huancavelica
author Sedano Palomino, Venancio
author_facet Sedano Palomino, Venancio
De La Cruz Crispín, Moisés
author_role author
author2 De La Cruz Crispín, Moisés
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quincho Zevallos, Héctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Sedano Palomino, Venancio
De La Cruz Crispín, Moisés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo|Publicidad
Marketing
Promoción
topic Turismo|Publicidad
Marketing
Promoción
description La provincia de Huancavelica a pesar de contar con riquezas y recursos naturales, históricos, culturales y gastronómicos, carece de un instrumento de gestión que oriente adecuadamente el desarrollo de la actividad turística en beneficio de laeconomía de la población Huancavelicana. En la actualidad el turismo es una importante actividad económica que permite alcanzar diversos objetivos de desarrollo, como la generación deempleo descentralizado, la conservación de nuestro patrimoniocultural y natural, con participación de la sociedad civil debidamente organizada y capacitada, para locual se tiene que planificar las acciones a realizar. La investigación busca contribuir a lageneración de un instrumento de gestióna través de la promoción y publicidad el desarrollo sostenible del turismo, en base aobjetivos y acciones a seguir para desarrollar productos y destinos turísticos de satisfacción; planteando estrategias y medidasconcretas que permitirán elcrecimiento del turismo a corto, mediano y largo plazo. Uno de los principales aspectos que debemos de tomar en cuenta es, contar con una oferta turística quese caracterice por sus productos yservicios de calidad, ya que son de suma importancia para satisfacer lademanda de los visitantes que tiene y tendría Huancavelica, teniendo comoobjetivo central ganar lafidelidad de los mismos con el tiempo. La incorporación a la actividad del turismo, es posiblemente una de las dimensiones y competencias más novedosas y prometedoras del enfoque actual queconcierne al desarrollo local, la actividad económica puedegenerar mayoresbeneficios para las comunidades, a condición que éste se planifique y que sudesarrollo no se produzca de manera explosiva.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:46:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:46:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ADMIN. 0014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/414
identifier_str_mv TP - UNH ADMIN. 0014
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/414
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4a4ce0c4-ebdb-4f2b-8e59-7464488dd85c/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a660257f-17cb-48de-969a-86b89a958a00/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e01f4e1cc775560cca4204181890bd0
7f65d586762a3bc563fdaa47696782e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1846063383006150656
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).