El marketing de los servicios públicos y la calidad de atención en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Huancavelica – año 2015
Descripción del Articulo
En el desarrollo del presente trabajo como objetivo principal fue establecer la relación entre el marketing de los servicios públicos y la calidad de atención en la gerencia regional de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial del Gobierno Regional de Huancavelica - Año 2015. El est...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4771 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/4771 |
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En el desarrollo del presente trabajo como objetivo principal fue establecer la relación entre el marketing de los servicios públicos y la calidad de atención en la gerencia regional de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial del Gobierno Regional de Huancavelica - Año 2015. El estudio se ha desarrollado con un enfoque cuantitativo dentro de una investigación Aplicada a un nivel descriptivo correlacional; con un diseño no experimental de corte transversal; en cuanto al método general fue el método científico para el método específico: se empleó el inductivo – deductivo. Para el proceso de recolección de la información se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un par de cuestionarios, en los cuales está establecido en una escala de Likert, así como los indicadores y dimensiones de cada variable. La población y muestra de estudio estuvieron conformadas por 53 personales que laboran en la gerencia mencionada del Gobierno Regional de Huancavelica; los resultados obtenidos muestran que existe un nivel medio sobre la aplicación del Marketing de Servicios Públicos, para la calidad de atención que también tiene una predominancia en el nivel regular; asimismo, el nivel de correlación entre las variable con respecto al objetivo de estudio entre el Marketing de los Servicios Públicos y la Calidad de Atención es de 0,501 considerado una correlación moderada, se concluye al ver ascendente los datos en el gráfico 1 que es positiva entonces se concluye que la relación entre el Marketing de los Servicios Públicos y la Calidad de Atención es directa y significativa. |
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La población y muestra de estudio estuvieron conformadas por 53 personales que laboran en la gerencia mencionada del Gobierno Regional de Huancavelica; los resultados obtenidos muestran que existe un nivel medio sobre la aplicación del Marketing de Servicios Públicos, para la calidad de atención que también tiene una predominancia en el nivel regular; asimismo, el nivel de correlación entre las variable con respecto al objetivo de estudio entre el Marketing de los Servicios Públicos y la Calidad de Atención es de 0,501 considerado una correlación moderada, se concluye al ver ascendente los datos en el gráfico 1 que es positiva entonces se concluye que la relación entre el Marketing de los Servicios Públicos y la Calidad de Atención es directa y significativa.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/4771spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHMarketing de servicios públicos Calidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing de los servicios públicos y la calidad de atención en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Huancavelica – año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU20072054https://orcid.org/0000-0002-5003-59604186921642361158413018Rivera Trucios, FredySurichaqui Mateo, Abad AntonioQuincho Zevallos, Héctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis AdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica : Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalLicenciado(a) en AdministraciónFacultad de Ciencias EmpresarialesCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fb0222e2-22a6-4772-9378-7ac6e8979e33/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/39bf69af-5e14-42b4-850b-a824736c189c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALTESIS-2022-ADMINISTRACIÓN-PACORI CABEZAS Y QUINTO QUISPE.PDFTESIS-2022-ADMINISTRACIÓN-PACORI CABEZAS Y QUINTO QUISPE.PDFapplication/pdf4246051https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/21933f76-dab6-4604-a13a-ca632db959f9/downloadf9c0b306c872adb7fca5996d70c9445eMD51TEXTTESIS-2022-ADMINISTRACIÓN-PACORI CABEZAS Y QUINTO QUISPE.PDF.txtTESIS-2022-ADMINISTRACIÓN-PACORI CABEZAS Y QUINTO QUISPE.PDF.txtExtracted texttext/plain225109https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/cb420254-cfb4-432c-b705-4e0e62229b45/download3ffd69b7f374fa90dadd295cb65d5b85MD5420.500.14597/4771oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/47712024-10-25 10:41:51.302https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
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