La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica

Descripción del Articulo

En esta investigación titulada: "LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS MYPES DE LA CIUDAD DE HUANCAVELICA", se pretende dar respuesta a la pregunta, ¿En qué medida la publicidad como herramienta estratégica permite el crecimiento y d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Huallpa Carina, Villena Serpa Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/401
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crecimiento
Desarrollo de las Mypes
Publicidad
Herramienta estratégica
id RUNH_d205586b7b66ee435d10c383648dc50c
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/401
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Huarac Quispe, YhonnyPalomino Huallpa CarinaVillena Serpa Maribel2016-10-19T19:46:50Z2016-10-19T19:46:50Z2012En esta investigación titulada: "LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS MYPES DE LA CIUDAD DE HUANCAVELICA", se pretende dar respuesta a la pregunta, ¿En qué medida la publicidad como herramienta estratégica permite el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica?; asimismo, el objetivo general de la tesis es Conocer el grado de incidencia de la publicidad como herramienta estratégica para lograr el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica. La hipótesis general es: El conocimiento y la adecuada aplicación de la publicidad como herramienta estratégica inciden de manera favorable en el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica. Investigación realizada es correlaciona! complementada con la descriptiva; por lo cual se utilizaron el método inductivo, deductivo y correlaciona!. Para contrastar la hipótesis se utilizó la distribución Chi cuadrado, para determinar el grado de relación de la variable independiente "La publicidad y cada una de sus variable e indicadores" con la variable dependiente "Crecimiento y desarrollo de las Mypes de la ciudad de Huancavelica". El principal hallazgo de la tesis consiste en: el Chi cuadrado calculado (Xcal2=13.31) es mayor que el Chi cuadrado de la tabla (Xtabla2=12.59), la que nos indica el conocimiento y la adecuada aplicación de la publicidad como herramienta estratégica inciden de manera favorable en el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica.TesisTP - UNH ADMIN. 0003http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/401spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHCrecimientoDesarrollo de las MypesPublicidadHerramienta estratégicaLa publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias Empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0003.pdfapplication/pdf5680949https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/1b771025-757f-4415-9506-080e8997b2c7/downloade6e676275da85adde097ea7ad2e496fdMD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0003.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0003.pdf.txtExtracted texttext/plain157261https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a8031762-f3a2-4a6f-a771-89bab2fa3ef4/downloadf2c61618db5c93f5ae74f5b5d458f874MD52THUMBNAIL57.pngimage/png619914https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ecf77b02-ff06-42b3-9fd2-55e1458cf873/downloadb973654197f0cf57667a0933b33dd8e3MD5320.500.14597/401oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4012023-12-13 17:36:05.157https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
title La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
spellingShingle La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
Palomino Huallpa Carina
Crecimiento
Desarrollo de las Mypes
Publicidad
Herramienta estratégica
title_short La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
title_full La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
title_fullStr La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
title_full_unstemmed La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
title_sort La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las mypes de la ciudad de Huancavelica
author Palomino Huallpa Carina
author_facet Palomino Huallpa Carina
Villena Serpa Maribel
author_role author
author2 Villena Serpa Maribel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarac Quispe, Yhonny
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Huallpa Carina
Villena Serpa Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Crecimiento
Desarrollo de las Mypes
Publicidad
Herramienta estratégica
topic Crecimiento
Desarrollo de las Mypes
Publicidad
Herramienta estratégica
description En esta investigación titulada: "LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS MYPES DE LA CIUDAD DE HUANCAVELICA", se pretende dar respuesta a la pregunta, ¿En qué medida la publicidad como herramienta estratégica permite el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica?; asimismo, el objetivo general de la tesis es Conocer el grado de incidencia de la publicidad como herramienta estratégica para lograr el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica. La hipótesis general es: El conocimiento y la adecuada aplicación de la publicidad como herramienta estratégica inciden de manera favorable en el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica. Investigación realizada es correlaciona! complementada con la descriptiva; por lo cual se utilizaron el método inductivo, deductivo y correlaciona!. Para contrastar la hipótesis se utilizó la distribución Chi cuadrado, para determinar el grado de relación de la variable independiente "La publicidad y cada una de sus variable e indicadores" con la variable dependiente "Crecimiento y desarrollo de las Mypes de la ciudad de Huancavelica". El principal hallazgo de la tesis consiste en: el Chi cuadrado calculado (Xcal2=13.31) es mayor que el Chi cuadrado de la tabla (Xtabla2=12.59), la que nos indica el conocimiento y la adecuada aplicación de la publicidad como herramienta estratégica inciden de manera favorable en el crecimiento y desarrollo empresarial de las Mypes de la ciudad de Huancavelica.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:46:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:46:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ADMIN. 0003
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/401
identifier_str_mv TP - UNH ADMIN. 0003
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/401
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/1b771025-757f-4415-9506-080e8997b2c7/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a8031762-f3a2-4a6f-a771-89bab2fa3ef4/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ecf77b02-ff06-42b3-9fd2-55e1458cf873/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6e676275da85adde097ea7ad2e496fd
f2c61618db5c93f5ae74f5b5d458f874
b973654197f0cf57667a0933b33dd8e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1849234221357334528
score 13.350691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).