Estudio descriptivo sobre el desarrollo de habilidades digitales en los profesores de la I.E. Angelita Bohorquez Moreno de Nasca - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo, establecer cómo se desarrolla las habilidades digitales, en los profesores de la I.E. N° 22405 “Angelita Bohórquez Moreno” de Nasca, en el 2017. Considerando que es una investigación de tipo Básica, se utilizó el diseño Descriptivo Simple. La Población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ríos Apaza, Pedro Moisés, Talavera Martinez, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1623
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio descriptivo
Habilidades digitales
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo, establecer cómo se desarrolla las habilidades digitales, en los profesores de la I.E. N° 22405 “Angelita Bohórquez Moreno” de Nasca, en el 2017. Considerando que es una investigación de tipo Básica, se utilizó el diseño Descriptivo Simple. La Población estuvo conformada por 16 profesores, que representa el 100% y una Muestra de estudio, conformada por el 100% de la Población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico No Intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento: Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. Los resultados en la investigación reflejan y evidencian, que los profesores, que conforman las unidades de análisis de la Muestra, al realizar el uso de las TIC, si desarrollan un conjunto de habilidades entre los profesores con creatividad, imaginación y socialización los cuales contribuyen a su superación profesional y al buen desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).