Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023”, fue tipo básica de nivel correlacional en la cual no hubo manipulación de las variables, quiere decir que fue no experimental, la población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Centeno, Isidio Solis, Paytan de la Cruz, Franz Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/8728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efectividad de imagen
Emplazamiento de marca
Conexión con el consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNH_94ceb83020f717e19da17904e513f5a8
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8728
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
title Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
Benites Centeno, Isidio Solis
Efectividad de imagen
Emplazamiento de marca
Conexión con el consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
title_full Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023
author Benites Centeno, Isidio Solis
author_facet Benites Centeno, Isidio Solis
Paytan de la Cruz, Franz Joel
author_role author
author2 Paytan de la Cruz, Franz Joel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quincho Zevallos, Hector
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Centeno, Isidio Solis
Paytan de la Cruz, Franz Joel
dc.subject.none.fl_str_mv Efectividad de imagen
Emplazamiento de marca
Conexión con el consumidor
topic Efectividad de imagen
Emplazamiento de marca
Conexión con el consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023”, fue tipo básica de nivel correlacional en la cual no hubo manipulación de las variables, quiere decir que fue no experimental, la población estuvo conformada por 17 trabajadores de la caja Piura sede Huancavelica, el método empleado fue el científico, y los métodos específicos empleados fueron el deductivo y el inductivo, a lo que el programa principal fue ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura – Agencia Huancavelica 2023?, lo que el objetivo radica en “Determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura – Agencia Huancavelica 2023”, también se estableció una población y muestra de 17 trabajadores que pertenecen a la caja en mención, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, cuyo resultados descriptivos evidencian que 14 encuestados se encuentran en el nivel alto en la variable marketing digital y a la vez en la variable posicionamiento de marca, así mismo para la estadística inferencial se empleó la prueba de rho de Spearman mostrando una correlación entre las variables de la presente investigación, la intensidad de relación fue de Rho= 0.791 a un nivel de significancia inferior de 0.05, siendo una correlación positiva alta, quiere decir que cuando se emplea efectivamente el marketing digital ello conlleva a mejorar efectivamente el posicionamiento de marca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-04T21:10:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-04T21:10:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/8728
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/8728
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/53317471-08b7-4be0-93dd-3a60f47774db/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0f61ae22-8dca-4652-9f03-fbaebf8a448d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a86929cf1d368f0a0929ef2b7463bc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1846063444318486528
spelling Quincho Zevallos, HectorBenites Centeno, Isidio SolisPaytan de la Cruz, Franz Joel2025-02-04T21:10:39Z2025-02-04T21:10:39Z2024-11-24La presente investigación titulada “Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023”, fue tipo básica de nivel correlacional en la cual no hubo manipulación de las variables, quiere decir que fue no experimental, la población estuvo conformada por 17 trabajadores de la caja Piura sede Huancavelica, el método empleado fue el científico, y los métodos específicos empleados fueron el deductivo y el inductivo, a lo que el programa principal fue ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura – Agencia Huancavelica 2023?, lo que el objetivo radica en “Determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura – Agencia Huancavelica 2023”, también se estableció una población y muestra de 17 trabajadores que pertenecen a la caja en mención, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, cuyo resultados descriptivos evidencian que 14 encuestados se encuentran en el nivel alto en la variable marketing digital y a la vez en la variable posicionamiento de marca, así mismo para la estadística inferencial se empleó la prueba de rho de Spearman mostrando una correlación entre las variables de la presente investigación, la intensidad de relación fue de Rho= 0.791 a un nivel de significancia inferior de 0.05, siendo una correlación positiva alta, quiere decir que cuando se emplea efectivamente el marketing digital ello conlleva a mejorar efectivamente el posicionamiento de marca.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/8728spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Efectividad de imagenEmplazamiento de marcaConexión con el consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura - Agencia Huancavelica 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHSUNEDU20072054https://orcid.org/0000-0002-5003-59607049189071840701413018Lopez Lino, Victor MarcelinoMatos Molina, EdsyCardenas Arango, Ronald Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de Hunacavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónORIGINALBENITES CENTENO Y PAYTAN DE LA CRUZ.pdfBENITES CENTENO Y PAYTAN DE LA CRUZ.pdfapplication/pdf3356673https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/53317471-08b7-4be0-93dd-3a60f47774db/download6a86929cf1d368f0a0929ef2b7463bc8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0f61ae22-8dca-4652-9f03-fbaebf8a448d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14597/8728oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/87282025-02-04 16:10:39.265https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.3863125
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).