La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes

Descripción del Articulo

"LA TÉCNICA DE LA LECTURA SILENCIOSA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EDUCANDOS DEL 5to GRADO DE LA I.E. N° 36220 DEL DISTRITO DE CONGALLA-ANGARAES". El problema del presente trabajo de investigación, se formuló del siguiente modo: ¿De qué manera influye la técnica de la lectura silenciosa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquiyauri Huayascachi, Anita, Reymundo Palomino, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/660
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura
Lectura silenciosa
Comprensión lectora
Educación primaria
id RUNH_85fe41f0c5596bfab36a56ef5f23ba8d
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/660
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Vergara Meza, OlgaChuquiyauri Huayascachi, AnitaReymundo Palomino, Bertha2016-10-19T19:51:16Z2016-10-19T19:51:16Z2013"LA TÉCNICA DE LA LECTURA SILENCIOSA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EDUCANDOS DEL 5to GRADO DE LA I.E. N° 36220 DEL DISTRITO DE CONGALLA-ANGARAES". El problema del presente trabajo de investigación, se formuló del siguiente modo: ¿De qué manera influye la técnica de la lectura silenciosa, en la comprensión lectora en los educandos del 5to grado de la l. E. N° 36220 del distrito de Congalla - Angaraes? El objetivo general de la investigación fue, demostrar la importancia de la técnica de la lectura silenciosa en el grado de desarrollo de la comprensión lectora en los educandos del 5to grado de la l. E. N° 36220 del distrito de Cangalla - Angaraes. El tipo de investigación que se realizó fue de carácter aplicativo, de nivel explicativo y el diseño que se utilizó para la contrastación de la hipótesis fue el diseño Cuasi-Experimental. La muestra estuvo conformado por 20 educandos que representan al 100% de la población, métodos utilizados son: Analítico, sintético, inductivo, deductivo, matemático y estadístico, así mismo se utilizó las técnicas del test y fichaje y como instrumento se empleó: Prueba objetiva, fichas y plan de clases. Finalmente para el procesamiento y análisis de los resultados, se utilizó el programa Microsoft Excel 2010, haciendo uso de la estadística de prueba "T" de Student para grupos relacionados lo cual se representó mediante la tabla de frecuencia y gráfico de barras.TesisTP - UNH PRIM. 0011http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/660spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHLecturaLectura silenciosaComprensión lectoraEducación primariaLa técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación PrimariaUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en Educación PrimariaORIGINALTP - UNH PRIM. 0011.pdfapplication/pdf4315286https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c7cdda4a-c89d-4f98-b2bd-6a48120c7054/downloadf869c66372aa047ed942c198f491e5fdMD51TEXTTP - UNH PRIM. 0011.pdf.txtTP - UNH PRIM. 0011.pdf.txtExtracted texttext/plain163455https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e017e5f6-858f-4393-8729-938a40c72b95/download99b6d5e6a2255584042b304a550c1789MD5220.500.14597/660oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/6602017-08-16 16:54:23.326https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
title La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
spellingShingle La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
Chuquiyauri Huayascachi, Anita
Lectura
Lectura silenciosa
Comprensión lectora
Educación primaria
title_short La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
title_full La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
title_fullStr La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
title_full_unstemmed La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
title_sort La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes
author Chuquiyauri Huayascachi, Anita
author_facet Chuquiyauri Huayascachi, Anita
Reymundo Palomino, Bertha
author_role author
author2 Reymundo Palomino, Bertha
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vergara Meza, Olga
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquiyauri Huayascachi, Anita
Reymundo Palomino, Bertha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lectura
Lectura silenciosa
Comprensión lectora
Educación primaria
topic Lectura
Lectura silenciosa
Comprensión lectora
Educación primaria
description "LA TÉCNICA DE LA LECTURA SILENCIOSA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EDUCANDOS DEL 5to GRADO DE LA I.E. N° 36220 DEL DISTRITO DE CONGALLA-ANGARAES". El problema del presente trabajo de investigación, se formuló del siguiente modo: ¿De qué manera influye la técnica de la lectura silenciosa, en la comprensión lectora en los educandos del 5to grado de la l. E. N° 36220 del distrito de Congalla - Angaraes? El objetivo general de la investigación fue, demostrar la importancia de la técnica de la lectura silenciosa en el grado de desarrollo de la comprensión lectora en los educandos del 5to grado de la l. E. N° 36220 del distrito de Cangalla - Angaraes. El tipo de investigación que se realizó fue de carácter aplicativo, de nivel explicativo y el diseño que se utilizó para la contrastación de la hipótesis fue el diseño Cuasi-Experimental. La muestra estuvo conformado por 20 educandos que representan al 100% de la población, métodos utilizados son: Analítico, sintético, inductivo, deductivo, matemático y estadístico, así mismo se utilizó las técnicas del test y fichaje y como instrumento se empleó: Prueba objetiva, fichas y plan de clases. Finalmente para el procesamiento y análisis de los resultados, se utilizó el programa Microsoft Excel 2010, haciendo uso de la estadística de prueba "T" de Student para grupos relacionados lo cual se representó mediante la tabla de frecuencia y gráfico de barras.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:51:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:51:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH PRIM. 0011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/660
identifier_str_mv TP - UNH PRIM. 0011
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c7cdda4a-c89d-4f98-b2bd-6a48120c7054/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e017e5f6-858f-4393-8729-938a40c72b95/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f869c66372aa047ed942c198f491e5fd
99b6d5e6a2255584042b304a550c1789
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1844160759414652928
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).