Gestión de las relaciones con el cliente y la calidad del servicio en las Instituciones Educativas particulares de la Ciudad de Huancavelica – año 2016

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación realizado tiene el objetivo conocer su relación de la gestión de las relaciones con el cliente y la calidad del servicio en las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Huancavelica al año 2016; es una investigación de tipo aplicada, el nivel de la investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villavicencio Chuquillanqui, Juan Alberto, Ulloa Paytan, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/5425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de relaciones con el cliente
Calidad de servicio
Usuario
Interactividad
Personalización
Fidelización
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description Este trabajo de investigación realizado tiene el objetivo conocer su relación de la gestión de las relaciones con el cliente y la calidad del servicio en las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Huancavelica al año 2016; es una investigación de tipo aplicada, el nivel de la investigación es descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transeccional; asimismo en el recojo de la información se ha utilizado el instrumento del cuestionario los mismos que se aplicaron a los promotores y gestores de las Instituciones Educativas Particulares en la ciudad de Huancavelica, en un total de 50 sujetos; la interpretación de resultados parte del análisis se realizaron por intermedio de la estadística descriptiva y la inferencial, para el primer caso hallar las tablas de la frecuencias, donde se calcularon la media, mediana, cuartiles, y en el segundo caso para comprobar la hipótesis mediante la prueba paramétrica del “r” de Pearson, cuyos resultados de correlación de 0.97, tipificado como correlación positiva muy fuerte, el cual comprueba la hipótesis planteada.
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