Impacto de la estrategia de educación a distancia "aprendo en casa" en estudiantes de una Institución Educativa de Moya - Huancavelica, 2020.
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es: Identificar el impacto de la Estrategia de Educación a Distancia “Aprendo en Casa” en estudiantes de la Institución Educativa N° 36135 de Yauyopata, Moya-Huancavelica, 2020, la investigación fue de tipo básico, a nivel descriptivo simple y diseño seccional descr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/4519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Impacto de la estrategia de educación a distancia y aprendo en casa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es: Identificar el impacto de la Estrategia de Educación a Distancia “Aprendo en Casa” en estudiantes de la Institución Educativa N° 36135 de Yauyopata, Moya-Huancavelica, 2020, la investigación fue de tipo básico, a nivel descriptivo simple y diseño seccional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 45 padres de familia de estudiantes de la I.E. N° 36135 del Anexo de Yauyopata, distrito de Moya-Huancavelica. La investigación concluye que el impacto de la Estrategia de Educación a Distancia “Aprendo en Casa” en estudiantes de la Institución Educativa N° 36135 de Yauyopata, Moya-Huancavelica, 2020; se muestra en términos moderados. No se ha presentado un impacto positivo ni negativo, ya que una proporción importante de puntuaciones se encuentran entre los 15 a 20 puntos, en una escala de 0-30 (M = 16.16; DE 3.983). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).