CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015

Descripción del Articulo

Introducción: el estudio del clima organizacional y la calidad de atenc!ón aportarán conocimientos fundamentales para la comprensión de las relaciones laborales y calidad asistencial que recibe los usuarios en el centro de salud de ascensión Huancavelica el siguiente estudio tuvo como objetivo deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Quinto, Yushira, Chauana Moroquilca, Magna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/450
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro de Salud Ascension
Huancavelica
Clima organizacional
Calidad de atención
id RUNH_2425b1fa0ef1ea8580405f7d8ef475ac
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/450
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Ortiz Espinar, Benjamina ZosinaAlvarez Quinto, YushiraChauana Moroquilca, Magna2016-10-19T19:50:14Z2016-10-19T19:50:14Z2015Introducción: el estudio del clima organizacional y la calidad de atenc!ón aportarán conocimientos fundamentales para la comprensión de las relaciones laborales y calidad asistencial que recibe los usuarios en el centro de salud de ascensión Huancavelica el siguiente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Atención en el Centro de Salud Ascensión Huancavelica este estudio presento la metodología: tipo básico arribando el nivel correlaciona); cuyo diseño fue no experimental, correlacionar La muestra fue los usuarios del centro de salud, y los personales de salud del Centro de Salud Ascensión (n= 41 ), en lo que se aplicó cuestionario de clima organizacional y la escala de calidad de atención, Para el análisis estadístico inferencia) se utilizó la prueba no paramétrica Chi cuadrado, a 95% de confianza estadística. Resultados: el clima organizacional y la calidad en un 56% (23) fue regular en el y un 0% (0) fue deficiente en el centro de salud de ascensión Huancavelica. Por lo que concluye que existe suficiente evidencia estadística para decir que existe relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en el Centro de Salud Ascensión. Entre los que tienen significancia estadística con una significancia de (0,05).Conclusión: Existe relación entre el clima organizacional y la Calidad de Atención en el Centro de Salud Ascensión Huancavelica.TesisTP - UNH. ENF. 0055http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/450spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHCentro de Salud AscensionHuancavelicaClima organizacionalCalidad de atenciónCLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en EnfermeríaORIGINALTP - UNH. ENF. 0055.pdfapplication/pdf4084067https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e88d1747-bc0a-447e-b25a-6ccacf1dd953/download8b853e49f9f1eb7ae718154a2ab4c44bMD51TEXTTP - UNH. ENF. 0055.pdf.txtTP - UNH. ENF. 0055.pdf.txtExtracted texttext/plain197108https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/bfdf69b1-b65c-4256-8b9c-b51039f8dd7e/downloaddde7781369e5f0306882dcf173b83334MD5220.500.14597/450oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4502017-09-08 17:07:13.068https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
title CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
spellingShingle CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
Alvarez Quinto, Yushira
Centro de Salud Ascension
Huancavelica
Clima organizacional
Calidad de atención
title_short CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
title_full CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
title_fullStr CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
title_full_unstemmed CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
title_sort CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015
author Alvarez Quinto, Yushira
author_facet Alvarez Quinto, Yushira
Chauana Moroquilca, Magna
author_role author
author2 Chauana Moroquilca, Magna
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Espinar, Benjamina Zosina
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Quinto, Yushira
Chauana Moroquilca, Magna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Centro de Salud Ascension
Huancavelica
Clima organizacional
Calidad de atención
topic Centro de Salud Ascension
Huancavelica
Clima organizacional
Calidad de atención
description Introducción: el estudio del clima organizacional y la calidad de atenc!ón aportarán conocimientos fundamentales para la comprensión de las relaciones laborales y calidad asistencial que recibe los usuarios en el centro de salud de ascensión Huancavelica el siguiente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Atención en el Centro de Salud Ascensión Huancavelica este estudio presento la metodología: tipo básico arribando el nivel correlaciona); cuyo diseño fue no experimental, correlacionar La muestra fue los usuarios del centro de salud, y los personales de salud del Centro de Salud Ascensión (n= 41 ), en lo que se aplicó cuestionario de clima organizacional y la escala de calidad de atención, Para el análisis estadístico inferencia) se utilizó la prueba no paramétrica Chi cuadrado, a 95% de confianza estadística. Resultados: el clima organizacional y la calidad en un 56% (23) fue regular en el y un 0% (0) fue deficiente en el centro de salud de ascensión Huancavelica. Por lo que concluye que existe suficiente evidencia estadística para decir que existe relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en el Centro de Salud Ascensión. Entre los que tienen significancia estadística con una significancia de (0,05).Conclusión: Existe relación entre el clima organizacional y la Calidad de Atención en el Centro de Salud Ascensión Huancavelica.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:50:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:50:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH. ENF. 0055
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/450
identifier_str_mv TP - UNH. ENF. 0055
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e88d1747-bc0a-447e-b25a-6ccacf1dd953/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/bfdf69b1-b65c-4256-8b9c-b51039f8dd7e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b853e49f9f1eb7ae718154a2ab4c44b
dde7781369e5f0306882dcf173b83334
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1844160889231507456
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).