Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el Gobierno Regional de Huancavelica, el objetivo de la elaboración de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio público y la gestión del talento humano para ello fue necesario describir la situacional actual del Gob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Torres, Yanet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4289
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio Público y Gestión de Talento Humano
Gestión estratégica del talento humano
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en el Gobierno Regional de Huancavelica, el objetivo de la elaboración de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio público y la gestión del talento humano para ello fue necesario describir la situacional actual del Gobierno Regional de Huancavelica. Es una investigación la cual responde a la modalidad de una investigación factible, desplegando bajo los parámetros de tipo aplicada, para la recolección de la información se basó en la aplicación de cuestionarios, para conocer la relación de la calidad de servicio público en la cual tuvo una aceptación de acuerdo a Hernández (2014) el coeficiente r= 0,549 que existe una relación directa y significativamente entre la calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, el mismo que se aplicó al personal nombrados, contratados, otros. Metológicamente es de tipo básico con un nivel de investigación correlacional y como diseño no experimental-transversal, la muestra es probabilística constituida por 50 trabajadores quienes pasaron a ser la muestra, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta aplicada (cuestionario) de escala de Likert. Concluyendo que el personal del Gobierno Regional de Huancavelica, perciben una mediana satisfacción en la calidad de servicio público y la gestión de talento humano, sin embargo, se recomienda tratar de mejorar constante la atención ciudadana.
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