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Monto contratado por catálogos electrónicos de acuerdo marco y calidad de servicios hacia los proveedores en la Municipalidad Provincial de Huancavelica – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado “MONTO CONTRATADO POR CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDO MARCO Y CALIDAD DE SERVICIOS HACIA LOS PROVEEDORES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA - 2018”, tiene como objetivo determinar la relación entre el monto contratado a través de catálogos electrónico...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Navarro, Rosmery, Maldonado Diaz, Lizeth Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3778
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proveedores
Calidad
Calidad de servicios
Municipalidad
Catálogos electrónicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado “MONTO CONTRATADO POR CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDO MARCO Y CALIDAD DE SERVICIOS HACIA LOS PROVEEDORES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA - 2018”, tiene como objetivo determinar la relación entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. Los objetivos específicos planteados son: Determinar la relación entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de tangibilidad, hacia los proveedores; determinar la relación entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de fiabilidad, hacia los proveedores; determinar la relación entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de capacidad de respuesta, hacia los proveedores; determinar la relación entre el monto contratado a través decatálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de seguridad, hacia los proveedores; y determinar la relación entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de empatía, hacia los proveedores. La hipótesis planteada es la siguiente: Existe una relación significativa positiva entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es correlacional, los métodos de investigación son método dialéctico, descriptivo, inductivo, analítico y sintético. El diseño de investigación es el no experimental, transversal, correlacional. La población está conformada por las 39 empresas proveedoras a través de catálogos electrónicos de la Municipalidad Provincial de Huancavelica. La muestra es censal, es decir, se analizó el comportamiento de los 39 proveedores. La técnica fue la encuesta; y el instrumento fue el cuestionario. Se arribó a las siguientes conclusiones: Se encontró que existe una relación moderada positiva entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. La intensidad de esta relación es de r= 0.41 por lo que la relación es positiva moderada. Asimismo, se ha encontrado que la media del monto contratado a través de catálogos electrónicos en la Municipalidad Provincial de Huancavelica es de S/ 6,934.43. Finalmente se encontró que el nivel de calidad de servicios hacia los proveedores que predomina es el regular. Se ha determinado que existe una relación débil entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de tangibilidad, hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. La intensidad la mencionada relación es r = 0.25, en tal sentido, esta relación es positiva y débil. Además, se ha determinado que predomina el nivel regular de satisfacción, en términos de tangibilidad, de los proveedores frente a los servicios ofrecidos por la Municipalidad Provincial de Huancavelica (94.87% de los casos). Se encontró que existe una relación débil entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de fiabilidad, hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. La intensidad de esta relación es r = 0.25, en tal sentido, esta relación es positiva y débil. También, se ha determinado que predomina el nivel regular de satisfacción, en términos de fiabilidad, de los proveedores frente a los servicios ofrecidos por la Municipalidad Provincial de Huancavelica (94.87% de los casos). Se ha determinado que hay una relación débil entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de capacidad de respuesta, hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. La intensidad de esta relación también es r = 0.25, en consecuencia, esta relación es positiva y débil. Conjuntamente, se ha determinado que predomina el nivel regular de satisfacción, en términos de capacidad de respuesta, de los proveedores frente a los servicios ofrecidos por la Municipalidad Provincial de Huancavelica (84.62% de los casos) . Se halló una relación débil entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de seguridad, hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. La intensidad de esta relación también es r = 0.23, en consecuencia, esta relación es positiva y débil. Al mismo tiempo, se ha determinado que predomina el nivel regular de satisfacción, en términos de seguridad, de los proveedores frente a los servicios ofrecidos por la Municipalidad Provincial de Huancavelica (87.18% de los casos). Se encontró una relación débil entre el monto contratado a través de catálogos electrónicos y la calidad de servicios, en términos de empatía, hacia los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica en el año 2018. La intensidad de esta relación también es r = 0.26, en consecuencia, esta relación es positiva y débil. Simultáneamente, se ha determinado que predomina el nivel regular de satisfacción, en términos de empatía, de los proveedores frente a los servicios ofrecidos por la Municipalidad Provincial de Huancavelica (82.05% de los casos).
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