Literatura infantil en niños y niñas dela Institución Educativa Inicial N° 255 niño Jesus de Praga - Chincha
Descripción del Articulo
Esta investigación de carácter descriptivo tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje de la literatura infantil en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 255 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pueblo Nuevo- Chincha, en una muestra de 40 niños (as) de S años,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/689 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/689 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Literatura infantil Narraciones orales Género literario |
Sumario: | Esta investigación de carácter descriptivo tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje de la literatura infantil en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 255 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pueblo Nuevo- Chincha, en una muestra de 40 niños (as) de S años, para lo cual se hizo uso del diseño descriptivo simple, aplicando como instrumento de recojo de información una lista de cotejo, cuyos resultados fueron procesados mediante el método tabular, gráfico y la interpretación se hizo a través de la estadística descriptiva. Los resultados que se hallaron en el estudio en cada una las dimensiones y en global, indican en primera instancia que en la dimensión narraciones orales el nivel de aprendizaje es de 95%, mientras que en la dimensión género literario, el nivel de aprendizaje alcanza el 93% Por otra parte los resultados globales indican que el aprendizaje de la literatura infantil se dio en un nivel alta con un 94%., lo que permite determinar que el nivel de aprendizaje de la literatura infantil en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 255 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha, es alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).