Informe de suficiencia profesional en el área de psicología en educación

Descripción del Articulo

Se presenta el trabajo profesional, logrado en la institución educativa técnica N° 7035 Leoncio Prado, referente a la UGEL 01 en el tiempo de 7 años, en la que se coordinó con todos los agente educativos y administrativos, encaminándonos en las áreas de Primaria, Secundaria y Técnica en donde se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Jiménez, Adriano Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/8288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología de los procesos básicos y psicología educativa
Taller
Encuesta
Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Se presenta el trabajo profesional, logrado en la institución educativa técnica N° 7035 Leoncio Prado, referente a la UGEL 01 en el tiempo de 7 años, en la que se coordinó con todos los agente educativos y administrativos, encaminándonos en las áreas de Primaria, Secundaria y Técnica en donde se realizó un Plan de trabajo Anual, que se fue repitiendo cada año, con ciertas variantes y de acuerdo a la coyuntura que se encontraba en cada oportunidad; realizando un diagnóstico situacional en las áreas de Primaria y Secundaria incluyendo a los padres de familia, para detectar las posibles dificultades y/o problemas en las respectivas áreas a laborar, en la detección, evaluación, intercesión y derivación si así es requerido; asumiendo una planeación de temarios, programas y talleres variados para la prevención, en atenciones personalizadas y grupales a los alumnos y alumnas, padres de familia, docentes y comunidad educativa y encontrar así la resiliencia y abordar las dificultades con tácticas, modelos y tips en el adiestramiento de algunos docentes y tutores para que así puedan confrontar los impedimentos y obstáculos en el proceso enseñanza aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).