Diseño de pavimentos industriales y planteamiento de la metodología de estabilización mecánica correspondiente para su empleo en zonas portuarias. Caso: puerto del Callao

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “DISEÑO DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES Y PLANTEAMIENTO DE LA METODOLOGÍA DE ESTABILIZACIÓN MECÁNICA CORRESPONDIENTE PARA SU EMPLEO EN ZONAS PORTUARIAS. CASO: PUERTO DEL CALLAO”, tiene por finalidad definir el tipo de diseño del pavimento y la metodología a emplear para realiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sancho Agapito, Jackelin Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2236
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description La presente tesis titulada “DISEÑO DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES Y PLANTEAMIENTO DE LA METODOLOGÍA DE ESTABILIZACIÓN MECÁNICA CORRESPONDIENTE PARA SU EMPLEO EN ZONAS PORTUARIAS. CASO: PUERTO DEL CALLAO”, tiene por finalidad definir el tipo de diseño del pavimento y la metodología a emplear para realizar su estabilización mecánica en estas áreas portuarias tomando en consideración que en ellas la demanda de cargas no es convencional como en carreteras, estableciendo líneas de acción a seguir al momento de optar una pavimentación ubicada en la costa peruana, poniéndole énfasis a un caso particular en el Puerto del Callao. El Tráfico Marítimo Peruano está en un continuo crecimiento, debido principalmente a la posición geográfica que tenemos y se da sobre todo en el Puerto del Callao. Es por esto que las condiciones de operación de los Puertos Marítimos deben ser óptimas y con la mejor tecnología posible
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Es por esto que las condiciones de operación de los Puertos Marítimos deben ser óptimas y con la mejor tecnología posibleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVpavimentos industrialesestabilización mecánicapuertos marítimoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de pavimentos industriales y planteamiento de la metodología de estabilización mecánica correspondiente para su empleo en zonas portuarias. Caso: puerto del Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero CivilIngeniería CivilUniversidad Nacional Federico Villarreal. 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