Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo el propósito de establecer la relación existente entre la gestión del sistema de información de trámite documentario y la calidad de atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021. Se elaboró de tipo básica, descriptiva – explicativa, de enfoque cuant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9594 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Calidad de atención Trámite documentario Sistemas de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNF_44134d642b429a8d206ccfc6f2a01ee5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9594 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 |
| title |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 Pérez Changano, José Agustín Benito Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Calidad de atención Trámite documentario Sistemas de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 |
| title_full |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 |
| title_sort |
Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021 |
| author |
Pérez Changano, José Agustín Benito |
| author_facet |
Pérez Changano, José Agustín Benito |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguirre Castro, Carmen Judith |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Changano, José Agustín Benito |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Calidad de atención Trámite documentario Sistemas de información |
| topic |
Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Calidad de atención Trámite documentario Sistemas de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo el propósito de establecer la relación existente entre la gestión del sistema de información de trámite documentario y la calidad de atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021. Se elaboró de tipo básica, descriptiva – explicativa, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional. Mediante la técnica de muestreo aleatorio simple, se determinó la totalidad muestral conformada por 163 usuarios de la referida entidad. Se realizó el análisis estadístico empleando el Programa SPSS v25, y se reforzó con la aplicación de la prueba no paramétrica del Coeficiente de Correlación de Spearman. En cuanto a la recopilación de datos, se aplicaron dos cuestionarios que habían sido validados previamente por expertos en la materia, utilizando herramientas y plataformas tecnológicas como los formularios de Google. Los resultados mostraron la relación entre las variables investigadas, evaluadas a través del coeficiente Rho de Spearman, el cual registró un valor de = .885. Este hallazgo indica una conexión positiva y sólida entre las variables examinadas. Además, el p-valor calculado, que es < 0.05, respalda el rechazo de la hipótesis nula. Por consiguiente, se puede inferir que los niveles de Gestión del sistema de información están significativamente vinculados con la Calidad de atención en el Módulo especializado en violencia penal contra la mujer e integrantes del grupo familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima Este en 2021. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-18T16:32:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-18T16:32:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/9594 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/9594 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/5/license.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/6/P%c3%a9rez%20Changano%2c%20Jos%c3%a9%20Agust%c3%adn%20Benito%20%28FA%20-%20T%c3%adtulo%20profesional%29.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/7/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/8/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41893eccd16ab80a54401a7fb105c9dd e26b2e4d0b08336cac47612f324c8155 cf82075c6bbd1e4d3b0dd88711c4b87b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1837185161898229760 |
| spelling |
Aguirre Castro, Carmen JudithPérez Changano, José Agustín Benito2024-11-18T16:32:02Z2024-11-18T16:32:02Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13084/9594Esta investigación tuvo el propósito de establecer la relación existente entre la gestión del sistema de información de trámite documentario y la calidad de atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021. Se elaboró de tipo básica, descriptiva – explicativa, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional. Mediante la técnica de muestreo aleatorio simple, se determinó la totalidad muestral conformada por 163 usuarios de la referida entidad. Se realizó el análisis estadístico empleando el Programa SPSS v25, y se reforzó con la aplicación de la prueba no paramétrica del Coeficiente de Correlación de Spearman. En cuanto a la recopilación de datos, se aplicaron dos cuestionarios que habían sido validados previamente por expertos en la materia, utilizando herramientas y plataformas tecnológicas como los formularios de Google. Los resultados mostraron la relación entre las variables investigadas, evaluadas a través del coeficiente Rho de Spearman, el cual registró un valor de = .885. Este hallazgo indica una conexión positiva y sólida entre las variables examinadas. Además, el p-valor calculado, que es < 0.05, respalda el rechazo de la hipótesis nula. Por consiguiente, se puede inferir que los niveles de Gestión del sistema de información están significativamente vinculados con la Calidad de atención en el Módulo especializado en violencia penal contra la mujer e integrantes del grupo familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima Este en 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVHerramientas informáticas para una gestión eficiente y transparenteCalidad de atenciónTrámite documentarioSistemas de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del sistema de información de trámite documentario y calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración con mención en Administración de EmpresasAdministraciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administración72524955https://orcid.org/0000-0002-4205-391523917134https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPolo Cerna, Dora AlejandrinaRiveros Cuellar, AlipioTorres Suarez, RobertoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessORIGINALPérez Changano, José Agustín Benito (FA - Título profesional).pdfPérez Changano, José Agustín Benito (FA - Título profesional).pdfapplication/pdf4130661https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/6/P%c3%a9rez%20Changano%2c%20Jos%c3%a9%20Agust%c3%adn%20Benito%20%28FA%20-%20T%c3%adtulo%20profesional%29.pdf41893eccd16ab80a54401a7fb105c9ddMD56open accessReporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf9376968https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/7/Reporte%20de%20similitud.pdfe26b2e4d0b08336cac47612f324c8155MD57metadata only accessFormulario de autorización.pdfFormulario de autorización.pdfapplication/pdf4735237https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9594/8/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfcf82075c6bbd1e4d3b0dd88711c4b87bMD58metadata only access20.500.13084/9594oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/95942025-06-30 17:07:31.359open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).