Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024
Descripción del Articulo
Teniendo como objetivo principal confirmar que las variables responsabilidad social y satisfacción del usuario se encuentran correlacionadas en pobladores de la ciudad de Huánuco, se realiza la presente investigación de naturaleza cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. Se asume...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/10465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión empresarial e inclusión social Responsabilidad social Satisfacción del usuario Liderazgo Comportamiento organizacional Competencias laborales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNF_1b120eb17cc0044e31e949437b0a0315 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10465 |
network_acronym_str |
RUNF |
network_name_str |
UNFV-Institucional |
repository_id_str |
4837 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 |
title |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 |
spellingShingle |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 Martínez Castro, Gilber Silvio Gestión empresarial e inclusión social Responsabilidad social Satisfacción del usuario Liderazgo Comportamiento organizacional Competencias laborales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 |
title_full |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 |
title_fullStr |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 |
title_sort |
Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 |
author |
Martínez Castro, Gilber Silvio |
author_facet |
Martínez Castro, Gilber Silvio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Valladares, Manuel Encarnación |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Castro, Gilber Silvio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión empresarial e inclusión social Responsabilidad social Satisfacción del usuario Liderazgo Comportamiento organizacional Competencias laborales |
topic |
Gestión empresarial e inclusión social Responsabilidad social Satisfacción del usuario Liderazgo Comportamiento organizacional Competencias laborales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Teniendo como objetivo principal confirmar que las variables responsabilidad social y satisfacción del usuario se encuentran correlacionadas en pobladores de la ciudad de Huánuco, se realiza la presente investigación de naturaleza cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. Se asume una muestra probabilística que al momento de ser calculada quedo establecida en 379 personas a las cuales se les solicito que respondieran a dos cuestionarios, uno por cada variable y debidamente probados en su validez y confiabilidad. Los datos que fueron obtenidos se procesaron estadísticamente con el apoyo del paquete SPSS versión 27, los que dieron como resultado que las variables están bastante vinculadas al obtener un puntaje de rho = 0.86 p<,001, hecho que hace posible afirmar que la hipótesis principal ha sido respaldada. En los que se refiere a las hipótesis especificas formuladas, todos los resultados confirman que las dimensiones de una y otra variable se encuentran significativamente vinculadas, hecho que permite concluir que todas ellas han sido respaldadas. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-21T15:56:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-21T15:56:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10465 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10465 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
instacron_str |
UNFV |
institution |
UNFV |
reponame_str |
UNFV-Institucional |
collection |
UNFV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/1/UNFV_EUPG_Martinez_Castro_Gilber_Silvio_Maestria_2025.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/2/reporte.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/3/formulario_autorizacion.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccbae126a826422fa5abb936c2570cb0 765b7abdd278771144152976808c2137 76e81ee3e038d52a287d5f3228b46663 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
_version_ |
1830853446858702848 |
spelling |
Torres Valladares, Manuel EncarnaciónMartínez Castro, Gilber Silvio2025-04-21T15:56:51Z2025-04-21T15:56:51Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13084/10465Teniendo como objetivo principal confirmar que las variables responsabilidad social y satisfacción del usuario se encuentran correlacionadas en pobladores de la ciudad de Huánuco, se realiza la presente investigación de naturaleza cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. Se asume una muestra probabilística que al momento de ser calculada quedo establecida en 379 personas a las cuales se les solicito que respondieran a dos cuestionarios, uno por cada variable y debidamente probados en su validez y confiabilidad. Los datos que fueron obtenidos se procesaron estadísticamente con el apoyo del paquete SPSS versión 27, los que dieron como resultado que las variables están bastante vinculadas al obtener un puntaje de rho = 0.86 p<,001, hecho que hace posible afirmar que la hipótesis principal ha sido respaldada. En los que se refiere a las hipótesis especificas formuladas, todos los resultados confirman que las dimensiones de una y otra variable se encuentran significativamente vinculadas, hecho que permite concluir que todas ellas han sido respaldadas.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión empresarial e inclusión socialResponsabilidad socialSatisfacción del usuarioLiderazgoComportamiento organizacionalCompetencias laboraleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUMaestro en Administración y Gerencia SocialAdministración y Gerencia SocialUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado43453792https://orcid.org/0000-0003-1530-422907642351https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419147https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroValcárcel Aragón, Mario Sabino RodolfoFlores Sánchez, Carmen RosaTafur Mallqui, Isaías SeveroORIGINALUNFV_EUPG_Martinez_Castro_Gilber_Silvio_Maestria_2025.pdfUNFV_EUPG_Martinez_Castro_Gilber_Silvio_Maestria_2025.pdfMartínez Castro, Gilber Silvio (EUPG - Maestría)application/pdf1414058https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/1/UNFV_EUPG_Martinez_Castro_Gilber_Silvio_Maestria_2025.pdfccbae126a826422fa5abb936c2570cb0MD51open accessreporte.pdfreporte.pdfReporte de similitudapplication/pdf2995820https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/2/reporte.pdf765b7abdd278771144152976808c2137MD52metadata only accessformulario_autorizacion.pdfformulario_autorizacion.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf632817https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/3/formulario_autorizacion.pdf76e81ee3e038d52a287d5f3228b46663MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10465/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/10465oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/104652025-04-28 20:38:38.645open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
score |
13.989288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).