La producción creativa de textos en el ciclo intermedio CEBA República de Panamá-UGEL 03 Lima Metropolitana- 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo principal destacar la importancia que tienen las actividades didácticas de motivación en el proceso de la construcción de textos de los estudiantes, basándonos en el componente Comprensión y producción de textos del Diseño curricular Nacional de Educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Cochachin, Diana Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción
Texto
Escritura
Creativa
Taller
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como objetivo principal destacar la importancia que tienen las actividades didácticas de motivación en el proceso de la construcción de textos de los estudiantes, basándonos en el componente Comprensión y producción de textos del Diseño curricular Nacional de Educación Básica Alternativa. Es sobre esa base y ese pensamiento que se desarrolló un estratégico taller de escritura creativa con los estudiantes del 3° grado del ciclo intermedio de EBA de turno noche. Se utilizaron: fichas de aplicación, materiales variados, la prueba de valoración de la escritura en la entrada y salida, obteniéndose favorables resultados que demuestran la eficacia de este taller de elevar la calidad de producción de textos de los estudiantes participantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).