Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017

Descripción del Articulo

Con agrado y con el debido respeto presentamos a vuestra consideración, el presente trabajo de investigación intitu lado “UTILIZAC IÓN DE LOS EQUIPOS MULTIMEDIA Y EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA I NSTITUC IÓN EDUCATIVA GAONA CISNEROS DE SICUANI – 2017”; con la finalidad de optar el Tí tu lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cahuana Velasquez, Sonia.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/586
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Utilización de los equipos multimedia
El aprendizaje
Educación General
id RUND_fcdac998746dd62b0ea23e9d5a2c43de
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/586
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
spelling Pacheco Peña, EduardoCahuana Velasquez, Sonia.hljainos@hotmail.com2019-01-10T14:21:06Z2019-01-10T14:21:06Z2018-09-28http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/586Con agrado y con el debido respeto presentamos a vuestra consideración, el presente trabajo de investigación intitu lado “UTILIZAC IÓN DE LOS EQUIPOS MULTIMEDIA Y EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA I NSTITUC IÓN EDUCATIVA GAONA CISNEROS DE SICUANI – 2017”; con la finalidad de optar el Tí tu lo Profesional de Licenciada en Educación, mención Computación e Informática. El alcance de investigación es correlacional por que busca en primer lugar describir cada variable de estudio tal como presenten en la realidad; en segundo lugar, interrelaciona las variables para establecer el n ivel de correspondencia entre ellas; y en tercer lugar, busca formu lar generalizaciones en función a los datos obten idos en proceso de la investigación. La presente tesis se ha estructurado en cuatro capí tu los. El primer capí tu lo se denomina PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, introduce a la identificación y determinación del problema, formu lación del problema, delimitación de objetivos, alcances de la investigación y la justificación de la investigación; el segundo capí tu lo, denominado MARCO TEÓRIC O, comprende: antecedentes de estudio, marco cientí fico, defin ición de términos y el sistemas de h ipótesis; el tercer capí tu lo, denominado METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, comprende: tipo, diseño de investigación, población y muestra, técn icas e instrumentos de recolección de datos, y las técn icas de procesamiento de datos; y finalmente el cuarto capí tu lo, denominado Pág.9 RESULTADOS, comprende la presentación y análisis de resu ltados, prueba de h ipótesis y discusión de resu ltados. Finalizando los capí tu los, se presentan las CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES a las que se ha arribado en la investigación; a ello se suma la BIBLIOGRAFÍA utilizada para la orientación cientí fica como de la teoría básica de apoyo, y finalmente ponemos los ANEXOS complementarios a nuestro trabajo de investigación.Submitted by ARIAS SANTILLAN Miguel Angel (mariass@undac.edu.pe) on 2019-01-10T14:21:06Z No. of bitstreams: 1 T026_41425500_T.pdf: 1819910 bytes, checksum: 8425496f164f7c1e88d939b9c8f5abe7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-10T14:21:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_41425500_T.pdf: 1819910 bytes, checksum: 8425496f164f7c1e88d939b9c8f5abe7 (MD5) Previous issue date: 2018-09-28Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/softwareSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carri{onrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACUtilización de los equipos multimediaEl aprendizajeEducación GeneralUtilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la educaciónTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de Educación a DistanciaComputación e InformáticaTEXTT026_41425500_T.pdf.txtT026_41425500_T.pdf.txtExtracted texttext/plain128750http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/586/2/T026_41425500_T.pdf.txtaf914ea3fd1089a4b0266f19d7f2daa2MD52ORIGINALT026_41425500_T.pdfT026_41425500_T.pdfapplication/pdf1763515http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/586/1/T026_41425500_T.pdf23abbf84648096fe7f3b3a6329056682MD51undac/586oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/5862019-11-08 03:00:11.052Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
title Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
spellingShingle Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
Cahuana Velasquez, Sonia.
Utilización de los equipos multimedia
El aprendizaje
Educación General
title_short Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
title_full Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
title_fullStr Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
title_full_unstemmed Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
title_sort Utilización de los equipos multimedia y el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Gaona Cisneros de Sicuani – 2017
author Cahuana Velasquez, Sonia.
author_facet Cahuana Velasquez, Sonia.
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv hljainos@hotmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Peña, Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cahuana Velasquez, Sonia.
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Utilización de los equipos multimedia
El aprendizaje
topic Utilización de los equipos multimedia
El aprendizaje
Educación General
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Educación General
description Con agrado y con el debido respeto presentamos a vuestra consideración, el presente trabajo de investigación intitu lado “UTILIZAC IÓN DE LOS EQUIPOS MULTIMEDIA Y EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA I NSTITUC IÓN EDUCATIVA GAONA CISNEROS DE SICUANI – 2017”; con la finalidad de optar el Tí tu lo Profesional de Licenciada en Educación, mención Computación e Informática. El alcance de investigación es correlacional por que busca en primer lugar describir cada variable de estudio tal como presenten en la realidad; en segundo lugar, interrelaciona las variables para establecer el n ivel de correspondencia entre ellas; y en tercer lugar, busca formu lar generalizaciones en función a los datos obten idos en proceso de la investigación. La presente tesis se ha estructurado en cuatro capí tu los. El primer capí tu lo se denomina PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, introduce a la identificación y determinación del problema, formu lación del problema, delimitación de objetivos, alcances de la investigación y la justificación de la investigación; el segundo capí tu lo, denominado MARCO TEÓRIC O, comprende: antecedentes de estudio, marco cientí fico, defin ición de términos y el sistemas de h ipótesis; el tercer capí tu lo, denominado METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, comprende: tipo, diseño de investigación, población y muestra, técn icas e instrumentos de recolección de datos, y las técn icas de procesamiento de datos; y finalmente el cuarto capí tu lo, denominado Pág.9 RESULTADOS, comprende la presentación y análisis de resu ltados, prueba de h ipótesis y discusión de resu ltados. Finalizando los capí tu los, se presentan las CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES a las que se ha arribado en la investigación; a ello se suma la BIBLIOGRAFÍA utilizada para la orientación cientí fica como de la teoría básica de apoyo, y finalmente ponemos los ANEXOS complementarios a nuestro trabajo de investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-10T14:21:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-10T14:21:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/586
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/586
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carri{on
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/586/2/T026_41425500_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/586/1/T026_41425500_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv af914ea3fd1089a4b0266f19d7f2daa2
23abbf84648096fe7f3b3a6329056682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846705773053214720
score 12.789127
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).