Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019
Descripción del Articulo
Nuestro tema de investigación fue “Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco – 2019”, tuvo como objetivo establecer la relación entre habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción del usuario en el AIS...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2289 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2289 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades directivas Habilidades de dirección de personas Rendimiento percibido Niveles de satisfacción Negocios, Administración |
| id |
RUND_db6a1b1874f4477e635554eb224ac42d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2289 |
| network_acronym_str |
RUND |
| network_name_str |
UNDAC-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 |
| title |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 |
| spellingShingle |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 De La Cruz Livia, Abigail Katherine Habilidades directivas Habilidades de dirección de personas Rendimiento percibido Niveles de satisfacción Negocios, Administración |
| title_short |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 |
| title_full |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 |
| title_fullStr |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 |
| title_sort |
Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019 |
| author |
De La Cruz Livia, Abigail Katherine |
| author_facet |
De La Cruz Livia, Abigail Katherine Luna Florian, Lisveth Jesela |
| author_role |
author |
| author2 |
Luna Florian, Lisveth Jesela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
abbydelacruzlivia.1@gmail,com lisvethluna@gmail.com |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paita Panez, Ygnacio Alfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Livia, Abigail Katherine Luna Florian, Lisveth Jesela |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Habilidades directivas Habilidades de dirección de personas Rendimiento percibido Niveles de satisfacción |
| topic |
Habilidades directivas Habilidades de dirección de personas Rendimiento percibido Niveles de satisfacción Negocios, Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios, Administración |
| description |
Nuestro tema de investigación fue “Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco – 2019”, tuvo como objetivo establecer la relación entre habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción del usuario en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco – 2019. En cuanto a la metodología empleada fue: de tipo básico, con un nivel descriptivo, método deductivo, el diseño de investigación correlacional de corte transversal. Mediante el resultado llegamos a la conclusión que, existe una relación positiva entre habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción del usuario en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco – 2019 a un nivel de significancia de p= 0.003, para lo cual se debe tener en consideración, en la medida en que se mejore las habilidades de dirección de personas por parte de los funcionarios se mejorara la satisfacción de los usuarios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T23:12:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T23:12:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-04 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2289 |
| url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2289 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Repositorio Institucional - UNDAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
| instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| instacron_str |
UNDAC |
| institution |
UNDAC |
| reponame_str |
UNDAC-Institucional |
| collection |
UNDAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2289/4/T026_71097414_T.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2289/3/T026_71097414_T.pdf http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2289/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4accb2554ec94f23932cc64872f28cc9 fc28348b5ea88067b698ba3ebe037cb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
| _version_ |
1846071600595599360 |
| spelling |
Paita Panez, Ygnacio AlfredoDe La Cruz Livia, Abigail KatherineLuna Florian, Lisveth Jeselaabbydelacruzlivia.1@gmail,comlisvethluna@gmail.com2021-09-13T23:12:30Z2021-09-13T23:12:30Z2021-08-04http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2289Nuestro tema de investigación fue “Habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco – 2019”, tuvo como objetivo establecer la relación entre habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción del usuario en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco – 2019. En cuanto a la metodología empleada fue: de tipo básico, con un nivel descriptivo, método deductivo, el diseño de investigación correlacional de corte transversal. Mediante el resultado llegamos a la conclusión que, existe una relación positiva entre habilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción del usuario en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco – 2019 a un nivel de significancia de p= 0.003, para lo cual se debe tener en consideración, en la medida en que se mejore las habilidades de dirección de personas por parte de los funcionarios se mejorara la satisfacción de los usuarios.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2021-09-13T23:12:30Z No. of bitstreams: 1 T026_71097414_T.pdf: 1974422 bytes, checksum: e273a0f4a84dee1025be8a7b48da2791 (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-13T23:12:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_71097414_T.pdf: 1974422 bytes, checksum: e273a0f4a84dee1025be8a7b48da2791 (MD5) Previous issue date: 2021-08-04Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDACreponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACHabilidades directivasHabilidades de dirección de personasRendimiento percibidoNiveles de satisfacciónNegocios, AdministraciónHabilidades directivas de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios en el AIS Hospital Daniel Alcides Carrión Pasco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad De Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela De Formación Profesional De AdministraciónTEXTT026_71097414_T.pdf.txtT026_71097414_T.pdf.txtExtracted texttext/plain93410http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2289/4/T026_71097414_T.pdf.txt4accb2554ec94f23932cc64872f28cc9MD54ORIGINALT026_71097414_T.pdfT026_71097414_T.pdfapplication/pdf1975414http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2289/3/T026_71097414_T.pdffc28348b5ea88067b698ba3ebe037cb1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52undac/2289oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/22892021-09-14 03:00:05.806Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
| score |
12.805893 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).