Influencia de un programa multimedia en el aprendizaje de la lecto escritura en estudiantes del primer grado de primaria de la Institucion Educativa Nº 56001 Mateo Pumacahua del distrito de Sicuani, Provincia Canchis – Cusco

Descripción del Articulo

Con especial deferencia elevamos ante ustedes la presente Tesis intitulada “INFLUENCIA DE UN PROGRAMA MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº 56001 MATEO PUMACAHUA DEL DISTRITO DE SICUANI, PROVINCIA CANCHIS - CUSCO”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancori Cervantes, Guido Amilcar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/570
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia de un programa multimedia
Aprendizaje de la lecto escritura
Educación General
Descripción
Sumario:Con especial deferencia elevamos ante ustedes la presente Tesis intitulada “INFLUENCIA DE UN PROGRAMA MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº 56001 MATEO PUMACAHUA DEL DISTRITO DE SICUANI, PROVINCIA CANCHIS - CUSCO”, desarrollada con la finalidad de optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria. La investigación surge como respuesta a la necesidad de mejorar el aprendizaje de la lectoescritura, a partir de un proyecto de innovación para el aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación, en este caso de los programas multimedia, que permitan realizar la iniciación y refuerzo de los procesos de enseñanza aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).