Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014.
Descripción del Articulo
        Se pone a consideración de los Señores Jurados el estudio titulado: “Lectura comprensiva de textos bilingüe (Inglés – Español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco – 2014”, para su respectiva revisión y posterior def...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/236 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/236 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Lectura comprensiva de textos bilingüe Niveles de aprendizaje Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)  | 
| Sumario: | Se pone a consideración de los Señores Jurados el estudio titulado: “Lectura comprensiva de textos bilingüe (Inglés – Español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco – 2014”, para su respectiva revisión y posterior defensa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).