Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Camavilca, Patricia Lizeth, Orbezo Calderon, Iris Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4536
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Telefonía móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
id RUND_d1d9d1878dd6720147b4d04fbba65323
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4536
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
title Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
Garcia Camavilca, Patricia Lizeth
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Telefonía móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
author Garcia Camavilca, Patricia Lizeth
author_facet Garcia Camavilca, Patricia Lizeth
Orbezo Calderon, Iris Shirley
author_role author
author2 Orbezo Calderon, Iris Shirley
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv pgarciac@undac.edu.pe
iorbezoc@undac.edu.pe
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muños Cornejo, Luz del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Camavilca, Patricia Lizeth
Orbezo Calderon, Iris Shirley
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Telefonía móvil
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Telefonía móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
description La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya que se acopiaron y analizaron datos sobre las variables, es de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, los métodos empleados son el hipotético – deductivo y el diseño es transversal. Se tuvo como población a los clientes de las empresas de telefonía móvil del distrito de Yanacancha, la muestra seleccionada fue de 218 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha, ya que los resultados encontrados nos muestran un coeficiente de correlación de 0,877. Por lo que se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-13T14:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-13T14:17:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/datase
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio Institucional - UNDAC.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/3/T026_78635914_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/1/T026_78635914_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 55ba2475403434995f00f5fead82fdcb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06997812be898457d9004c620e2d74ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846071636600553472
spelling Muños Cornejo, Luz del CarmenGarcia Camavilca, Patricia LizethOrbezo Calderon, Iris Shirleypgarciac@undac.edu.peiorbezoc@undac.edu.pe2024-08-13T14:17:39Z2024-08-13T14:17:39Z2024-03-07http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya que se acopiaron y analizaron datos sobre las variables, es de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, los métodos empleados son el hipotético – deductivo y el diseño es transversal. Se tuvo como población a los clientes de las empresas de telefonía móvil del distrito de Yanacancha, la muestra seleccionada fue de 218 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha, ya que los resultados encontrados nos muestran un coeficiente de correlación de 0,877. Por lo que se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2024-08-13T14:17:39Z No. of bitstreams: 1 T026_78635914_T.pdf: 1062999 bytes, checksum: 06997812be898457d9004c620e2d74ff (MD5)Made available in DSpace on 2024-08-13T14:17:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_78635914_T.pdf: 1062999 bytes, checksum: 06997812be898457d9004c620e2d74ff (MD5) Previous issue date: 2024-03-07Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/dataseSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDAC.reponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad de servicioSatisfacción del clienteTelefonía móvilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministraciónEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_78635914_T.pdf.txtT026_78635914_T.pdf.txtExtracted texttext/plain104658http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/3/T026_78635914_T.pdf.txt55ba2475403434995f00f5fead82fdcbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_78635914_T.pdfT026_78635914_T.pdfapplication/pdf1062999http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/1/T026_78635914_T.pdf06997812be898457d9004c620e2d74ffMD51undac/4536oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/45362024-08-14 03:00:21.389Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).