Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4536 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Telefonía móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
id |
RUND_d1d9d1878dd6720147b4d04fbba65323 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4536 |
network_acronym_str |
RUND |
network_name_str |
UNDAC-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 |
title |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 Garcia Camavilca, Patricia Lizeth Calidad de servicio Satisfacción del cliente Telefonía móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023 |
author |
Garcia Camavilca, Patricia Lizeth |
author_facet |
Garcia Camavilca, Patricia Lizeth Orbezo Calderon, Iris Shirley |
author_role |
author |
author2 |
Orbezo Calderon, Iris Shirley |
author2_role |
author |
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
pgarciac@undac.edu.pe iorbezoc@undac.edu.pe |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muños Cornejo, Luz del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Camavilca, Patricia Lizeth Orbezo Calderon, Iris Shirley |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Telefonía móvil |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Telefonía móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya que se acopiaron y analizaron datos sobre las variables, es de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, los métodos empleados son el hipotético – deductivo y el diseño es transversal. Se tuvo como población a los clientes de las empresas de telefonía móvil del distrito de Yanacancha, la muestra seleccionada fue de 218 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha, ya que los resultados encontrados nos muestran un coeficiente de correlación de 0,877. Por lo que se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-13T14:17:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-13T14:17:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536 |
url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/datase |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Repositorio Institucional - UNDAC. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
instacron_str |
UNDAC |
institution |
UNDAC |
reponame_str |
UNDAC-Institucional |
collection |
UNDAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/3/T026_78635914_T.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/1/T026_78635914_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55ba2475403434995f00f5fead82fdcb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 06997812be898457d9004c620e2d74ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
_version_ |
1846071636600553472 |
spelling |
Muños Cornejo, Luz del CarmenGarcia Camavilca, Patricia LizethOrbezo Calderon, Iris Shirleypgarciac@undac.edu.peiorbezoc@undac.edu.pe2024-08-13T14:17:39Z2024-08-13T14:17:39Z2024-03-07http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya que se acopiaron y analizaron datos sobre las variables, es de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, los métodos empleados son el hipotético – deductivo y el diseño es transversal. Se tuvo como población a los clientes de las empresas de telefonía móvil del distrito de Yanacancha, la muestra seleccionada fue de 218 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha, ya que los resultados encontrados nos muestran un coeficiente de correlación de 0,877. Por lo que se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2024-08-13T14:17:39Z No. of bitstreams: 1 T026_78635914_T.pdf: 1062999 bytes, checksum: 06997812be898457d9004c620e2d74ff (MD5)Made available in DSpace on 2024-08-13T14:17:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_78635914_T.pdf: 1062999 bytes, checksum: 06997812be898457d9004c620e2d74ff (MD5) Previous issue date: 2024-03-07Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/dataseSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDAC.reponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad de servicioSatisfacción del clienteTelefonía móvilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministraciónEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_78635914_T.pdf.txtT026_78635914_T.pdf.txtExtracted texttext/plain104658http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/3/T026_78635914_T.pdf.txt55ba2475403434995f00f5fead82fdcbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_78635914_T.pdfT026_78635914_T.pdfapplication/pdf1062999http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4536/1/T026_78635914_T.pdf06997812be898457d9004c620e2d74ffMD51undac/4536oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/45362024-08-14 03:00:21.389Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).