Modelo booleano clásico en el aprendizaje de proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la undac - 2014.
Descripción del Articulo
Según la mayoría de estudios que se han estado realizando en los últimos años la recuperación y organización de la información es uno de los aspectos que han cobrado mayor relevancia. En la actualidad estos estudios resaltan la vital importancia que ha cobrado ese campo. Esto se debe en gran medida...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/155 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo booleano clásico en el aprendizaje Proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación Matemáticas Aplicadas |
Sumario: | Según la mayoría de estudios que se han estado realizando en los últimos años la recuperación y organización de la información es uno de los aspectos que han cobrado mayor relevancia. En la actualidad estos estudios resaltan la vital importancia que ha cobrado ese campo. Esto se debe en gran medida a que los buscadores de internet están situados como el primer método utilizado para obtener cualquier tipo de información sea para el uso que sea (académico, lúdico, empresarial). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).