Implementación del protocolo de servicio al cliente para incrementar el nivel de satisfacción de usuarios ambulatorios de la institución de salud privada - Cerro de Pasco, abril a setiembre 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto de la implementación del protocolo de servicio al cliente en el nivel de satisfacción de usuarios ambulatorios de una institución de Salud Privada - Cerro de Pasco. El estudio de investigación fue de enfoque cuantitativo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2858 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2858 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Efecto de la implementación de protocolo servicio al cliente Enfermería |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto de la implementación del protocolo de servicio al cliente en el nivel de satisfacción de usuarios ambulatorios de una institución de Salud Privada - Cerro de Pasco. El estudio de investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y nivel experimental, los métodos aplicados en el estudio fue deductivo, analítico y sintético y el diseño fue pre experimental, diseño con 2 observaciones; pre y pos test. Para la recolección de datos se utilizó como técnica; el auto registro; los instrumentos fueron: Cuestionario de satisfacción de servicio tipo escala Lickert que nos permitió medir la variable satisfacción. Y la ficha de observación de implementación de protocolo de servicio al cliente. La población de estudio fueron 24 profesionales de salud; que laboran en la clínica de salud privada y los usuarios que acuden a la clínica ambulatoriamente; de ellas se estimó el tamaño de muestra de 24 profesionales y 306 usuarios atendidos ambulatoriamente. Se obtuvo como resultado: Que el usuario se siente satisfecho y muy satisfecho en un 50% luego de la implementación del protocolo de servicio al cliente. Y la conclusión fue; que el nivel de satisfacción en el pre test, fue poco satisfecho en el 90,2%. Y luego de implementar el protocolo de servicio al cliente en el post test estas cifras mejoran siendo el nivel de satisfacción de 82%, de usuarios ambulatorios. |
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La población de estudio fueron 24 profesionales de salud; que laboran en la clínica de salud privada y los usuarios que acuden a la clínica ambulatoriamente; de ellas se estimó el tamaño de muestra de 24 profesionales y 306 usuarios atendidos ambulatoriamente. Se obtuvo como resultado: Que el usuario se siente satisfecho y muy satisfecho en un 50% luego de la implementación del protocolo de servicio al cliente. Y la conclusión fue; que el nivel de satisfacción en el pre test, fue poco satisfecho en el 90,2%. Y luego de implementar el protocolo de servicio al cliente en el post test estas cifras mejoran siendo el nivel de satisfacción de 82%, de usuarios ambulatorios.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2022-12-26T14:23:52Z No. of bitstreams: 1 T026_42342721_M.pdf: 3805321 bytes, checksum: 98d9eb3e58c9b488789c9346820dbab7 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-26T14:23:52Z (GMT). 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