Recursos multimediales y estrategias de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Chipipata - Yanahuanca - 2021

Descripción del Articulo

Se busca con esta investigación la relación entre los recursos multimediales y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Chipipata - Yanahuanca - 2021. Para conseguir los resultados se realiza de investigación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Sanchez, Gissela Maritza, Luciano Chacon, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3968
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos multimediales
Las estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se busca con esta investigación la relación entre los recursos multimediales y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Chipipata - Yanahuanca - 2021. Para conseguir los resultados se realiza de investigación de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El enfoque de investigación es cuantitativo y se aplicó un cuestionario a 19 estudiantes, el muestreo es no probabilístico por conveniencia. Se procesaron los datos en el programa SPSS dando como resultado que existe relación positiva alta entre los recursos multimediales y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Chipipata – Yanahuanca, de acuerdo con el estadístico Rho de Spearman 0.604 y una significancia de 0.006.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).