La tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de lenguas extranjeras: Ingles - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo tuvo como propósito, determinar la relación entre la tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019. La investigación se caracterizó por n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2734 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2734 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Universitaria Aprendizaje Educación General |
Sumario: | RESUMEN El presente trabajo tuvo como propósito, determinar la relación entre la tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019. La investigación se caracterizó por no experimental, por su amplitud micro-educacional, por su profundidad es descriptiva-explicativa, en la cual la población estuvo constituida por 126 estudiantes. Utilizamos muestras probabilísticas sistemáticas seleccionadas al azar. Para la verificación se utilizó un cuestionario de 20 ítems mediante el método de validez estándar y para determinar la confiabilidad se utilizó la fórmula de Rolun de Cronbach, la confiabilidad del resultado fue de 0,758. Según la Tabla 17, el valor de probabilidad asociado con las estadísticas de chi-cuadrado es 0.025, que es menor que 0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis original y se extrae la conclusión: la tutoría universitaria y el proyecto de aprendizaje de lenguas extranjeras UNDAC: el aprendizaje del estudiante inglés-francés-2019 depende de la relación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).