Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017

Descripción del Articulo

Presentamos el presente trabajo de investigación intitulado; “Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el Banco de Crédito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco 2017”, en primera instancia, que luego de haber trajinado durante cinco años en las aulas universitarias, nos senti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condezo Oscategui, Jonathan Elvis, Esteban Cárdenas, Osterli Fabián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/415
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Marketing de servicios
Negocios y Management
id RUND_28d4ddc64c14772f49c7b30c1aa22c15
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/415
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
title Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
spellingShingle Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
Condezo Oscategui, Jonathan Elvis
Atención al cliente
Marketing de servicios
Negocios y Management
title_short Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
title_full Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
title_fullStr Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
title_full_unstemmed Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
title_sort Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
author Condezo Oscategui, Jonathan Elvis
author_facet Condezo Oscategui, Jonathan Elvis
Esteban Cárdenas, Osterli Fabián
author_role author
author2 Esteban Cárdenas, Osterli Fabián
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv condezoje@gmail.com
festaban_15@hotmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pomalaza Buendia, Iván Bruno
dc.contributor.author.fl_str_mv Condezo Oscategui, Jonathan Elvis
Esteban Cárdenas, Osterli Fabián
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Marketing de servicios
topic Atención al cliente
Marketing de servicios
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios y Management
description Presentamos el presente trabajo de investigación intitulado; “Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el Banco de Crédito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco 2017”, en primera instancia, que luego de haber trajinado durante cinco años en las aulas universitarias, nos sentimos contentos y satisfechos el haber aprendido de las teorías, prácticas y experiencias de las ciencias de la administración y de la empresa, de mucho valor que nos sirvió y permitió tener una proyección de emprendedor, y gestor de empresas y negocios; asimismo, en cumplimiento del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Formación Profesional de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), presentamos los resultados de la investigación arriba en mención, que nos permitieron comprender la problemática de una de las entidades financieras importantes del país como es el Banco de Crédito del Perú, y abordar el tema de la atención al cliente y los servicios desde la perspectiva de la ciencia del marketing
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-04T16:44:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-04T16:44:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/415
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/415
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/415/1/TESIS%20%20OSTERLI%20Y%20JHONATAN%20correguido.pdf
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/415/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/415/3/TESIS%20%20OSTERLI%20Y%20JHONATAN%20correguido.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fe112c9b23b890d62d64e2ed84bffe1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
320a41d1429ddbfb7d5a2db35c712d05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1844169100198150144
spelling Pomalaza Buendia, Iván BrunoCondezo Oscategui, Jonathan ElvisEsteban Cárdenas, Osterli Fabiáncondezoje@gmail.comfestaban_15@hotmail.com2018-12-04T16:44:11Z2018-12-04T16:44:11Z2018-10-02http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/415Presentamos el presente trabajo de investigación intitulado; “Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el Banco de Crédito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco 2017”, en primera instancia, que luego de haber trajinado durante cinco años en las aulas universitarias, nos sentimos contentos y satisfechos el haber aprendido de las teorías, prácticas y experiencias de las ciencias de la administración y de la empresa, de mucho valor que nos sirvió y permitió tener una proyección de emprendedor, y gestor de empresas y negocios; asimismo, en cumplimiento del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Formación Profesional de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), presentamos los resultados de la investigación arriba en mención, que nos permitieron comprender la problemática de una de las entidades financieras importantes del país como es el Banco de Crédito del Perú, y abordar el tema de la atención al cliente y los servicios desde la perspectiva de la ciencia del marketingSubmitted by ARIAS SANTILLAN Miguel Angel (mariass@undac.edu.pe) on 2018-12-04T16:44:11Z No. of bitstreams: 1 TESIS OSTERLI Y JHONATAN correguido.pdf: 1115905 bytes, checksum: fe112c9b23b890d62d64e2ed84bffe1a (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-04T16:44:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS OSTERLI Y JHONATAN correguido.pdf: 1115905 bytes, checksum: fe112c9b23b890d62d64e2ed84bffe1a (MD5) Previous issue date: 2018-10-02Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACAtención al clienteMarketing de serviciosNegocios y ManagementFactores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de AdministraciónORIGINALTESIS OSTERLI Y JHONATAN correguido.pdfTESIS OSTERLI Y JHONATAN correguido.pdfapplication/pdf1115905http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/415/1/TESIS%20%20OSTERLI%20Y%20JHONATAN%20correguido.pdffe112c9b23b890d62d64e2ed84bffe1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/415/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS OSTERLI Y JHONATAN correguido.pdf.txtTESIS OSTERLI Y JHONATAN correguido.pdf.txtExtracted texttext/plain90369http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/415/3/TESIS%20%20OSTERLI%20Y%20JHONATAN%20correguido.pdf.txt320a41d1429ddbfb7d5a2db35c712d05MD53undac/415oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4152018-12-05 03:00:19.741Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).