Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la Provincia de Cajamarca: 2017 – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la provincia de Cajamarca: 2017 - 2019”, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sangay Tucto, Elizabeth Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5731
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/5731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
,Turista
Agencia de viaje y turismo
SERVQUAL
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la provincia de Cajamarca: 2017 - 2019”, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel, realizado con un diseño y tipo de investigación respectivamente como no experimental y descriptiva, aplicando los métodos deductivo, analítico y sintético; teniendo como población a los turistas que han adquirido el servicio de turismo a las nuevas rutas de la agencia de viajes y turismo Yanac Travel, con una muestra por conveniencia de 25 turistas, debido a la pandemia mundial de Covid-19 y a la dificultad para el acceso a la información, en donde se tuvo la realización de entrevista y encuesta a 25 turistas de una población de 65 turistas, divididas en dos partes, como datos generales y calidad de servicio, enfocado a las dimensiones del modelo de SERVQUAL, asimismo la encuesta fue desarrollado, a través del programa de Microsoff Excel 2016 para luego tener de esa manera los resultados, en donde se obtuvo como resultado de las dimensiones Tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; 74%, 78%, 78%, 78% y 77% respectivamente
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