Nivel del logro en la competencia escribe en Inglés diversos tipos de textos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria , Institución Educativa Cirilo Sánchez Cabrejos, Mitopampa, Santa Cruz Cajamarca año 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo general, caracterizar el nivel de logro en la competencia escribe en inglés diversos tipos de textos en estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria en la I.E Cirilo Sánchez Cabrejos. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, es una indagación científico-b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Hurtado, Yosi Yuleisi
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6833
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia escribe textos variados
estrategias
reflexiona
evalúa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo por objetivo general, caracterizar el nivel de logro en la competencia escribe en inglés diversos tipos de textos en estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria en la I.E Cirilo Sánchez Cabrejos. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, es una indagación científico-básica con nivel o alcance descriptivo, para recolectar información se empleó un test que fue aplicado a una muestra de 26 alumnos. Los resultados obtenidos del test evidencian la disparidad en el desarrollo de las dimensiones de la competencia materia de estudio, resaltándose el 54 % y 46% de estudiantes ubicados en el nivel básico en la capacidad escribe en inglés textos de 100 a 140 palabras y el 8% ubicado en el nivel muy satisfactorio en la capacidad reflexiona y evalúa textos; en materia de conclusiones, en relación con la hipótesis de investigación se asevera que los educandos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E Cirilo Sánchez Cabrejos, Mitopampa, Santa Cruz, Cajamarca en el año 2021, evidenciaron diferentes niveles de logro en la competencia, escribe en inglés diversos tipos de textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).