Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
Descripción del Articulo
Las empresas de telefonía móviles encargadas de los procesos logísticos pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad y puedan ser eliminadas del mercado es por ello que las organizaciones están en búsqueda de nuevas estrategias las cuale...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1672 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | procesos logísticos competitividad, servicio al cliente Gestión administrativa |
| id |
RUNC_c89237e5a25461dc7b21f31badd9a3cf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1672 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca |
| title |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca |
| spellingShingle |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca Sánchez Villar, Luis Humberto procesos logísticos competitividad, servicio al cliente Gestión administrativa |
| title_short |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca |
| title_full |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca |
| title_fullStr |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca |
| title_sort |
Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca |
| author |
Sánchez Villar, Luis Humberto |
| author_facet |
Sánchez Villar, Luis Humberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ruíz, Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Villar, Luis Humberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
procesos logísticos competitividad, servicio al cliente Gestión administrativa |
| topic |
procesos logísticos competitividad, servicio al cliente Gestión administrativa |
| description |
Las empresas de telefonía móviles encargadas de los procesos logísticos pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad y puedan ser eliminadas del mercado es por ello que las organizaciones están en búsqueda de nuevas estrategias las cuales les permitan competir y que les de acceso a nuevos mercados en el entorno y así puedan generar ventaja competitiva. Una mejora de los procesos y buen control en el manejo de las operaciones y actividades logísticas puede generar ventaja competitiva para la organización al lograr que sus recursos se administraren de manera más eficiente y obtener utilidad de tiempo y distribución de equipos. Al lograr que las actividades logísticas internas del proceso de entrada y salida, proceso de pedido de equipos, proceso de traslado de equipos, etc. Funcionen de manera más eficiente, provocaran un factor de diferenciación en el mercado. La coordinación de los procesos logísticos permitirá que la empresa pueda entregar la cantidad óptima del producto en las perfectas condiciones, en el menor tiempo posible, y al menor costo. El problema que se enfrenta TGestiona Logística S.A.C-MC Cajamarca es que no está logrando los objetivos deseados o trazados debido a que no se está realizando una mejora constante de los procesos logísticos, además de que el grado de capacitación que se le brinda al personal no es el adecuado para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible. Por otro lado, existe demasiada burocracia y papeleo en los principales procesos de entrada y salida de equipos debido a los retrasos, demoras los cuales están provocando constantes reclamos y quejas hacia el servicio brindado. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-12T16:58:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-12T16:58:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/1/TESIS.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/4/TESIS.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2300d34888c70fb3245652b9d3ade99 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 3c113de04b7ef548c973b568fb003ad0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1819163605517467648 |
| spelling |
Vásquez Ruíz, AlejandroSánchez Villar, Luis Humberto2018-03-12T16:58:48Z2018-03-12T16:58:48Z2017http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672Las empresas de telefonía móviles encargadas de los procesos logísticos pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad y puedan ser eliminadas del mercado es por ello que las organizaciones están en búsqueda de nuevas estrategias las cuales les permitan competir y que les de acceso a nuevos mercados en el entorno y así puedan generar ventaja competitiva. Una mejora de los procesos y buen control en el manejo de las operaciones y actividades logísticas puede generar ventaja competitiva para la organización al lograr que sus recursos se administraren de manera más eficiente y obtener utilidad de tiempo y distribución de equipos. Al lograr que las actividades logísticas internas del proceso de entrada y salida, proceso de pedido de equipos, proceso de traslado de equipos, etc. Funcionen de manera más eficiente, provocaran un factor de diferenciación en el mercado. La coordinación de los procesos logísticos permitirá que la empresa pueda entregar la cantidad óptima del producto en las perfectas condiciones, en el menor tiempo posible, y al menor costo. El problema que se enfrenta TGestiona Logística S.A.C-MC Cajamarca es que no está logrando los objetivos deseados o trazados debido a que no se está realizando una mejora constante de los procesos logísticos, además de que el grado de capacitación que se le brinda al personal no es el adecuado para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible. Por otro lado, existe demasiada burocracia y papeleo en los principales procesos de entrada y salida de equipos debido a los retrasos, demoras los cuales están provocando constantes reclamos y quejas hacia el servicio brindado.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCprocesos logísticoscompetitividad, servicio al clienteGestión administrativaEfectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1938115http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/1/TESIS.pdfa2300d34888c70fb3245652b9d3ade99MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain214424http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/4/TESIS.pdf.txt3c113de04b7ef548c973b568fb003ad0MD5420.500.14074/1672oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/16722022-04-08 00:34:50.094Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
| score |
13.893769 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).