Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca

Descripción del Articulo

Las empresas de telefonía móviles encargadas de los procesos logísticos pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad y puedan ser eliminadas del mercado es por ello que las organizaciones están en búsqueda de nuevas estrategias las cuale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Villar, Luis Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1672
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:procesos logísticos
competitividad, servicio al cliente
Gestión administrativa
id RUNC_c89237e5a25461dc7b21f31badd9a3cf
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1672
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
title Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
spellingShingle Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
Sánchez Villar, Luis Humberto
procesos logísticos
competitividad, servicio al cliente
Gestión administrativa
title_short Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
title_full Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
title_fullStr Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
title_full_unstemmed Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
title_sort Efectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarca
author Sánchez Villar, Luis Humberto
author_facet Sánchez Villar, Luis Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ruíz, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Villar, Luis Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv procesos logísticos
competitividad, servicio al cliente
Gestión administrativa
topic procesos logísticos
competitividad, servicio al cliente
Gestión administrativa
description Las empresas de telefonía móviles encargadas de los procesos logísticos pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad y puedan ser eliminadas del mercado es por ello que las organizaciones están en búsqueda de nuevas estrategias las cuales les permitan competir y que les de acceso a nuevos mercados en el entorno y así puedan generar ventaja competitiva. Una mejora de los procesos y buen control en el manejo de las operaciones y actividades logísticas puede generar ventaja competitiva para la organización al lograr que sus recursos se administraren de manera más eficiente y obtener utilidad de tiempo y distribución de equipos. Al lograr que las actividades logísticas internas del proceso de entrada y salida, proceso de pedido de equipos, proceso de traslado de equipos, etc. Funcionen de manera más eficiente, provocaran un factor de diferenciación en el mercado. La coordinación de los procesos logísticos permitirá que la empresa pueda entregar la cantidad óptima del producto en las perfectas condiciones, en el menor tiempo posible, y al menor costo. El problema que se enfrenta TGestiona Logística S.A.C-MC Cajamarca es que no está logrando los objetivos deseados o trazados debido a que no se está realizando una mejora constante de los procesos logísticos, además de que el grado de capacitación que se le brinda al personal no es el adecuado para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible. Por otro lado, existe demasiada burocracia y papeleo en los principales procesos de entrada y salida de equipos debido a los retrasos, demoras los cuales están provocando constantes reclamos y quejas hacia el servicio brindado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-12T16:58:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-12T16:58:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/1/TESIS.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/4/TESIS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a2300d34888c70fb3245652b9d3ade99
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3c113de04b7ef548c973b568fb003ad0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163605517467648
spelling Vásquez Ruíz, AlejandroSánchez Villar, Luis Humberto2018-03-12T16:58:48Z2018-03-12T16:58:48Z2017http://hdl.handle.net/20.500.14074/1672Las empresas de telefonía móviles encargadas de los procesos logísticos pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad y puedan ser eliminadas del mercado es por ello que las organizaciones están en búsqueda de nuevas estrategias las cuales les permitan competir y que les de acceso a nuevos mercados en el entorno y así puedan generar ventaja competitiva. Una mejora de los procesos y buen control en el manejo de las operaciones y actividades logísticas puede generar ventaja competitiva para la organización al lograr que sus recursos se administraren de manera más eficiente y obtener utilidad de tiempo y distribución de equipos. Al lograr que las actividades logísticas internas del proceso de entrada y salida, proceso de pedido de equipos, proceso de traslado de equipos, etc. Funcionen de manera más eficiente, provocaran un factor de diferenciación en el mercado. La coordinación de los procesos logísticos permitirá que la empresa pueda entregar la cantidad óptima del producto en las perfectas condiciones, en el menor tiempo posible, y al menor costo. El problema que se enfrenta TGestiona Logística S.A.C-MC Cajamarca es que no está logrando los objetivos deseados o trazados debido a que no se está realizando una mejora constante de los procesos logísticos, además de que el grado de capacitación que se le brinda al personal no es el adecuado para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible. Por otro lado, existe demasiada burocracia y papeleo en los principales procesos de entrada y salida de equipos debido a los retrasos, demoras los cuales están provocando constantes reclamos y quejas hacia el servicio brindado.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCprocesos logísticoscompetitividad, servicio al clienteGestión administrativaEfectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1938115http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/1/TESIS.pdfa2300d34888c70fb3245652b9d3ade99MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain214424http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1672/4/TESIS.pdf.txt3c113de04b7ef548c973b568fb003ad0MD5420.500.14074/1672oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/16722022-04-08 00:34:50.094Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.893769
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).