El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
Descripción del Articulo
El desarrollo de estas Estrategias de Marketing, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que la boutique de prendas de vestir para mujer OOH LA LA logre abarcar mayor posicionamiento en el mercado Cajamarquino. La investigación busca analizar el posicionamiento de la empresa OOH LA LA, de tal ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3155 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Boutique Posicionamiento clientes diferenciación análisis situacional FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas objetivos, producto, precio, plaza y promoción |
id |
RUNC_c24dacb8b6699bbc730e25f49d4fe5c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3155 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 |
title |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 |
spellingShingle |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 Rojas Sarmiento, Ana Paola Estrategias de marketing Boutique Posicionamiento clientes diferenciación análisis situacional FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas objetivos, producto, precio, plaza y promoción |
title_short |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 |
title_full |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 |
title_fullStr |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 |
title_full_unstemmed |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 |
title_sort |
El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 |
author |
Rojas Sarmiento, Ana Paola |
author_facet |
Rojas Sarmiento, Ana Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pajares Arana, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Sarmiento, Ana Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Boutique Posicionamiento clientes diferenciación análisis situacional FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas objetivos, producto, precio, plaza y promoción |
topic |
Estrategias de marketing Boutique Posicionamiento clientes diferenciación análisis situacional FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas objetivos, producto, precio, plaza y promoción |
description |
El desarrollo de estas Estrategias de Marketing, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que la boutique de prendas de vestir para mujer OOH LA LA logre abarcar mayor posicionamiento en el mercado Cajamarquino. La investigación busca analizar el posicionamiento de la empresa OOH LA LA, de tal manera que se encuentren las estrategias de marketing para lograr abarcar campo en el mercado cajamarquino; además de fidelizar a sus actuales clientes, brindando un producto que satisfaga y supere las expectativas de éstos; ya que actualmente el mercado se encuentra saturado de empresas dedicadas al mismo rubro. Queriendo así diseñar estrategias de marketing, para que la empresa logre una diferenciación significativa en la ciudad de Cajamarca. Además, hay que considerar que la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, la cual debe ser aprovechada para abarcar mercado mediante la mejora de los productos ofrecidos, así como el servicio, de modo que se logre consolidar la empresa durante el año 2014. Según la investigación realizada, se obtuvieron resultados que indicaron que la empresa se encuentra en un momento de introducción al mercado, y analizando los factores internos y externos que influyen en su posicionamiento, se observó que presenta fortalezas positivas; sin embargo, aún no se ha posicionado en el mercado cajamarquino de las boutiques de venta de prendas de vestir para mujer, por lo cual se plantean las estrategias que guiarán a la empresa a lograr el posicionamiento en el año 2014. “El nivel de posicionamiento en el mercado de la boutique OOH LA LA de la ciudad de Cajamarca: Una Propuesta de Estrategias de Marketing, año 2014” |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-01T20:41:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-01T20:41:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/1/T_44840781_T.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/4/T_44840781_T.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e959645d5526e4343c0cdcf2ffa9aea1 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0bd0736d10836937996e36de38b9cdfb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163575188455424 |
spelling |
Pajares Arana, Marco AntonioRojas Sarmiento, Ana Paola2019-08-01T20:41:57Z2019-08-01T20:41:57Z2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155El desarrollo de estas Estrategias de Marketing, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que la boutique de prendas de vestir para mujer OOH LA LA logre abarcar mayor posicionamiento en el mercado Cajamarquino. La investigación busca analizar el posicionamiento de la empresa OOH LA LA, de tal manera que se encuentren las estrategias de marketing para lograr abarcar campo en el mercado cajamarquino; además de fidelizar a sus actuales clientes, brindando un producto que satisfaga y supere las expectativas de éstos; ya que actualmente el mercado se encuentra saturado de empresas dedicadas al mismo rubro. Queriendo así diseñar estrategias de marketing, para que la empresa logre una diferenciación significativa en la ciudad de Cajamarca. Además, hay que considerar que la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, la cual debe ser aprovechada para abarcar mercado mediante la mejora de los productos ofrecidos, así como el servicio, de modo que se logre consolidar la empresa durante el año 2014. Según la investigación realizada, se obtuvieron resultados que indicaron que la empresa se encuentra en un momento de introducción al mercado, y analizando los factores internos y externos que influyen en su posicionamiento, se observó que presenta fortalezas positivas; sin embargo, aún no se ha posicionado en el mercado cajamarquino de las boutiques de venta de prendas de vestir para mujer, por lo cual se plantean las estrategias que guiarán a la empresa a lograr el posicionamiento en el año 2014. “El nivel de posicionamiento en el mercado de la boutique OOH LA LA de la ciudad de Cajamarca: Una Propuesta de Estrategias de Marketing, año 2014”TesisspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCEstrategias de marketingBoutiquePosicionamientoclientesdiferenciaciónanálisis situacionalFODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazasobjetivos, producto, precio, plaza y promociónEl nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALT_44840781_T.pdfT_44840781_T.pdfapplication/pdf918329http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/1/T_44840781_T.pdfe959645d5526e4343c0cdcf2ffa9aea1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTT_44840781_T.pdf.txtT_44840781_T.pdf.txtExtracted texttext/plain117628http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/4/T_44840781_T.pdf.txt0bd0736d10836937996e36de38b9cdfbMD5420.500.14074/3155oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/31552022-04-08 00:40:56.633Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).