El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014

Descripción del Articulo

El desarrollo de estas Estrategias de Marketing, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que la boutique de prendas de vestir para mujer OOH LA LA logre abarcar mayor posicionamiento en el mercado Cajamarquino. La investigación busca analizar el posicionamiento de la empresa OOH LA LA, de tal ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Sarmiento, Ana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3155
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Boutique
Posicionamiento
clientes
diferenciación
análisis situacional
FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
objetivos, producto, precio, plaza y promoción
id RUNC_c24dacb8b6699bbc730e25f49d4fe5c1
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3155
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
title El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
spellingShingle El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
Rojas Sarmiento, Ana Paola
Estrategias de marketing
Boutique
Posicionamiento
clientes
diferenciación
análisis situacional
FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
objetivos, producto, precio, plaza y promoción
title_short El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
title_full El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
title_fullStr El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
title_full_unstemmed El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
title_sort El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014
author Rojas Sarmiento, Ana Paola
author_facet Rojas Sarmiento, Ana Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pajares Arana, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Sarmiento, Ana Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Boutique
Posicionamiento
clientes
diferenciación
análisis situacional
FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
objetivos, producto, precio, plaza y promoción
topic Estrategias de marketing
Boutique
Posicionamiento
clientes
diferenciación
análisis situacional
FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
objetivos, producto, precio, plaza y promoción
description El desarrollo de estas Estrategias de Marketing, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que la boutique de prendas de vestir para mujer OOH LA LA logre abarcar mayor posicionamiento en el mercado Cajamarquino. La investigación busca analizar el posicionamiento de la empresa OOH LA LA, de tal manera que se encuentren las estrategias de marketing para lograr abarcar campo en el mercado cajamarquino; además de fidelizar a sus actuales clientes, brindando un producto que satisfaga y supere las expectativas de éstos; ya que actualmente el mercado se encuentra saturado de empresas dedicadas al mismo rubro. Queriendo así diseñar estrategias de marketing, para que la empresa logre una diferenciación significativa en la ciudad de Cajamarca. Además, hay que considerar que la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, la cual debe ser aprovechada para abarcar mercado mediante la mejora de los productos ofrecidos, así como el servicio, de modo que se logre consolidar la empresa durante el año 2014. Según la investigación realizada, se obtuvieron resultados que indicaron que la empresa se encuentra en un momento de introducción al mercado, y analizando los factores internos y externos que influyen en su posicionamiento, se observó que presenta fortalezas positivas; sin embargo, aún no se ha posicionado en el mercado cajamarquino de las boutiques de venta de prendas de vestir para mujer, por lo cual se plantean las estrategias que guiarán a la empresa a lograr el posicionamiento en el año 2014. “El nivel de posicionamiento en el mercado de la boutique OOH LA LA de la ciudad de Cajamarca: Una Propuesta de Estrategias de Marketing, año 2014”
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-01T20:41:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-01T20:41:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/1/T_44840781_T.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/4/T_44840781_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e959645d5526e4343c0cdcf2ffa9aea1
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
0bd0736d10836937996e36de38b9cdfb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163575188455424
spelling Pajares Arana, Marco AntonioRojas Sarmiento, Ana Paola2019-08-01T20:41:57Z2019-08-01T20:41:57Z2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/3155El desarrollo de estas Estrategias de Marketing, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que la boutique de prendas de vestir para mujer OOH LA LA logre abarcar mayor posicionamiento en el mercado Cajamarquino. La investigación busca analizar el posicionamiento de la empresa OOH LA LA, de tal manera que se encuentren las estrategias de marketing para lograr abarcar campo en el mercado cajamarquino; además de fidelizar a sus actuales clientes, brindando un producto que satisfaga y supere las expectativas de éstos; ya que actualmente el mercado se encuentra saturado de empresas dedicadas al mismo rubro. Queriendo así diseñar estrategias de marketing, para que la empresa logre una diferenciación significativa en la ciudad de Cajamarca. Además, hay que considerar que la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, la cual debe ser aprovechada para abarcar mercado mediante la mejora de los productos ofrecidos, así como el servicio, de modo que se logre consolidar la empresa durante el año 2014. Según la investigación realizada, se obtuvieron resultados que indicaron que la empresa se encuentra en un momento de introducción al mercado, y analizando los factores internos y externos que influyen en su posicionamiento, se observó que presenta fortalezas positivas; sin embargo, aún no se ha posicionado en el mercado cajamarquino de las boutiques de venta de prendas de vestir para mujer, por lo cual se plantean las estrategias que guiarán a la empresa a lograr el posicionamiento en el año 2014. “El nivel de posicionamiento en el mercado de la boutique OOH LA LA de la ciudad de Cajamarca: Una Propuesta de Estrategias de Marketing, año 2014”TesisspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCEstrategias de marketingBoutiquePosicionamientoclientesdiferenciaciónanálisis situacionalFODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazasobjetivos, producto, precio, plaza y promociónEl nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALT_44840781_T.pdfT_44840781_T.pdfapplication/pdf918329http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/1/T_44840781_T.pdfe959645d5526e4343c0cdcf2ffa9aea1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTT_44840781_T.pdf.txtT_44840781_T.pdf.txtExtracted texttext/plain117628http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3155/4/T_44840781_T.pdf.txt0bd0736d10836937996e36de38b9cdfbMD5420.500.14074/3155oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/31552022-04-08 00:40:56.633Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).