Influencia de la motivación laboral en la calidad del servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020
Descripción del Articulo
La investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación laboral en la calidad de servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020. Investigación de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo. Las muestras en investigación fueron 7...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6102 |
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La investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación laboral en la calidad de servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020. Investigación de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo. Las muestras en investigación fueron 78 alumnos y 78 colaboradores administrativos, se aplicó como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de la motivación laboral es valorado por la mayoría de los colaboradores administrativos como regular, 59.0% y la calidad del servicio, tanto los colaboradores administrativos como los estudiantes tienen una percepción mayoritaria de que la calidad del servicio es regular, con un 51.3% y un 56.4% respectivamente. Se concluye que motivación laboral tiene influencia en la calidad del servicio en la Universidad Nacional de Jaén. Los coeficientes R cuadrado de 0.395 en el caso de Cox y Snell y de 0.468 en el caso de Nagelkerke demuestran que la motivación laboral explica aproximadamente el 39.5% y el 46.8% de la variabilidad en la calidad del servicio, respectivamente. Además, se encontró una correlación positiva moderada-alta y significativa, con un coeficiente de correlación de 0.695, entre la motivación laboral y la calidad del servicio |
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Se concluye que motivación laboral tiene influencia en la calidad del servicio en la Universidad Nacional de Jaén. Los coeficientes R cuadrado de 0.395 en el caso de Cox y Snell y de 0.468 en el caso de Nagelkerke demuestran que la motivación laboral explica aproximadamente el 39.5% y el 46.8% de la variabilidad en la calidad del servicio, respectivamente. 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